El ganador de ‘SV 2017’ y finalista en ‘MasterChef 4’, denuncia que no le han dado el premio del ‘talent’

El concursante José Luis Losa ha utilizado sus perfiles en las redes sociales para hacerlo publico

Uno de los concursantes de los talent show y realities mas destacado en los últimos años, es el albaceteño José Luis Losa. Es recordado por su participación en el reality ‘SV 2017‘, y por concursar también en ‘MasterChef 4.

En el concurso de supervivencia de Telecinco celebrado en 2017, el cocinero albaceteño se proclamó ganador por delante de famosos como Laura Matamoros, Alba Carrillo, Kiko Jiménez, Leticia Sabater o Gloria Camila.

En la cuarta edición del popular ‘talent’ culinario de TVE el concursante albaceteño consiguió ser finalista, quedando al final tercero. Por su victoria en ‘Supervivientes 2017‘, Losa se llevó el premio de 200.000 euros como ganador.

Sin embargo no sucedió lo mismo con el premio que le correspondía por haber quedado tercer clasificado en ‘MasterChef 4’, celebrado en 2016. Y es que, tal y como revelaba recientemente el propio Losa a través de sus perfiles en las redes, a día de hoy no ha recibido aún el premio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Luis Losa (@jose_luislosa)

Un comunicado cargando contra la productora de ‘MasterChef’

Así lo aseguraba recientemente con un comunicado a través de su cuenta en Instagram, donde el ex concursante ha confirmado que todavía no ha cobrado el premio del talent culinario.

En el mismo comunicado, Losa también ha querido desmentir que su relación con la cadena Telecinco y el grupo de comunicación Mediaset sea mala. Sin embargo no guarda la misma opinión de la productora de Masterchef’, Shine Iberia, contra quien no ha dudado en cargar:

“No es lo mismo, de esa productora sí que tengo muy mal sabor de boca. El premio por quedar tercero nunca me lo dieron ni pude reclamar nada de nada, y encima cuando gané en ‘Supervivientes’ me pidieron el 30% del premio del bruto, sin descontar impuestos”.

Losa afirma que el trato que recibió de la productora de ‘Supervivientes’, Bulldog, fue muy distinto al que le dio la de ‘MasterChef’.