El garrafal ‘lapsus’ de Manu Guix (‘OT 2020) que no pudo pasar desapercibido

Manu Guix, director musical de Operación Triunfo

Manu Guix aseguraba que no había escuchado la canción ‘Tu frialdad’ cuando Manu Tenorio y Hugo Salazar la interpretaron para una gala especial

La falta de sueño no solo le pasa factura a los alumnos, también afecta a los profesores, y si no que se lo digan a Manu Guix, profesor de la academia, al que se le fue ‘el santo al cielo’. Quizás los lunes sean los días más dífíciles de llevar.

Las galas de los domingos tienen la culpa de la falta de sueño los lunes, ya que se estiran hasta vien entrada la madrugada. Tras la gala se debe atender el ‘chat’, y sin embargo, a pesar de trasnochar por trabajo, el horario de la academia no se modifica y continúa igual que cualquier día, empezando las clases muy temprano.

El lapsus de Manu Guix con la canción ‘Tu frialdad’

Manu Guix tuvo este gran lapsus durante la gala 3, después del reparto de temas. A Jesús y Javi les toca interpretar la cación ‘Tu frialdad’ de Triana. Una canción no sobre todo para los fans del concurso no resulta desconocida.

Manu Tenorio, de OT1, y Hugo Salazar, de OT2, tuvieron la oportunidad de cantar este clásico en una gala especial en la que se reunieron a los artistas de las ediciones una y dos de Operación Triunfo y posteriormente se editaba como CD.

Después del reparto de canciones Jesús y Javi se reunían con Manu Guix para estudiar como se iba a abordar la citada canción. Fue en este momento cuando el más que veterano profesor de Operación Triunfo admitía: “no conocía esta canción”, a lo que Jesús le respondía que “tenía que bajar más a Andalucía”.

Las redes recuerdan a Manu Guix que fue profesor de ‘OT 1’ Y ‘OT 2’ y que trabajo esa canción con los alumnos

El comentario de este profesor no pudo pasar desapercibido en aquellos fans que viven pegados al Canal 24 horas de Operación Triunfo. Muchos de ellos le han echado en cara al músico catalán que había sido profesor de las dos ediciones del programa de Manu Tenorio y Hugo Salazar, por lo que parece imposible que esta canción no le suene para nada.

Pero parece ser que Manu Guix no se acuerda de ese momento o que quizás no estuvo presente. Él mismo ha contestado a todos los fans de ‘OT’ y les ha confesado que no se acuerda ni de lo que cenó ayer.

El garrafal 'lapsus' de Manu Guix ('OT 2020) que no pudo pasar desapercibido
Manu Guix, director musical de Operación Triunfo