El gesto de Lara Álvarez en las redes que ha emocionado a muchos de sus seguidores

Lara Álvarez

La presentadora de 33 años pide ayuda a sus seguidores en la red social Instagram para una buena causa

La periodista y presentadora de televisión asturiana Lara Álvarez ha emocionado a muchos de sus seguidores en la red social Instagram, tras un bonito gesto que no ha pasado desapercibido por estos.

La conocida presentadora de los realitys ‘Gran Hermano Vip ‘ y ‘Supervivientes’ de Telecinco, ha utilizado una de las redes sociales cada vez más utilizadas por los famosos, Instagram, para pedir a sus cerca de 2M de seguidores que le ayuden.

La asturiana ha requerido a su gran comunidad de fans que la ayuden a buscar un hogar para un perro de 7 meses llamado Freddy. El perro se encuentra en la protectora y escuela de peluquería canina ‘Escuela ProCan’, fundada por el peluquero canino Hugo Pesquera en el 2008.

Lara Álvarez escribía en su puiblicación un bonito mensaje sobre Freddy, mientras dejaba un número de contacto en el:

″Freddie tiene 7 meses y no tiene casa… No os imagináis lo amoroso que es… os dejo el contacto para que podáis comunicaros con la protectora 👉🏼 @escuelaprocan Gracias a todos 🙏🏽❤️”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Gran pasión por los animales

Como era de esperar, el gesto de la periodista nacida en Gijón ha logrado emocionar a muchos de sus seguidores. Los fans de la presentadora han reconocido su bonito gesto, resaltando su buen corazón y alabando su labor e iniciativa.

La periodista siempre ha sentido una gran pasión por los animales, como lo demuestra su amor por su perro labrador Choco -de 9 años- o por el perro de Andre Velencoso, Herry.

A la espera de saber si el modelo y actor español se convertirá en el amor de su vida, sus verdaderos amores en estos momentos son su mascota y sobre todo su hermano Bosco, de quien ha llagado a afirmar que es el hombre de su vida.

El gesto de Lara Álvarez en las redes que ha emocionado a muchos de sus seguidores