El giro radical de Belén Esteban: de la televisión a la radio con Carlos Herrera en la COPE

Belén Esteban y Carlos Herrera, locutor de la COPE

Belén Esteban responde a la oferta laboral de Carlos Herrera en la COPE

Belén Esteban, actual colaboradora de ‘Sálvame’, ha reaparecido hoy en el programa entre una enorme expectación después de haber protagonizado un brutal enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en el programa ‘Sábado Deluxe’.

La colaboradora de Sálvame generó enorme controversia con sus críticas a la gestión del Gobierno del COVID-19. Tras este enfrentamiento, varios famosos como Federico Jiménez Losantos o Carlos Herrera se posicionaron del lado de Belén Esteban, e incluso el locutor de la COPE le hizo una oferta a Belén.

Belén Esteban ha querido responderle a Carlos Herrera, ldespués de que éste afirmara sobre el fichaje de Belén Esteban: “¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusiva con Telecinco. A mí me entusiasmaría. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi”.

La respuesta de la colaboradora no se ha hecho esperar. Belén ha dado las gracias a Carlos Herrera por su apoyo para después admitir que ella no tiene exclusividad con Telecinco, tal y como creía el locutor y afirmaba:

Carlos, yo no tengo exclusividad con Telecinco. Yo soy de ‘La fábrica de la tele’. Cuando quieras me puedes llevar a tu programa de radio. Porque hablar todavía se puede hablar. Otros hablarán mejor, pero yo hablaría a mí manera. Como siempre he hecho”.

Al locutor radiofónico Carlos Herrera le “entusiasmaría” tener a Belén Esteban en su programa radiofónico matinal

Carlos Herrera analizaba en su programa en la COPE la monumental bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, posicionándose del lado de la ‘ex princesa del pueblo’.

Una oyente le preguntaba a Herrera si ficharía a Belén Esteban para su programa de radio. Dando una respuesta que esperaba por su contundencia: “¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusiva con Telecinco. A mí me entusiasmaría. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi”.
La oferta implícita como tertuliana radiofónica ya está en el tejado de la ‘princesa del pueblo’, y ya sabemos cual ha sido la reacción de la colaboradora de ‘Sálvame’, ¿qué pasará a partir de ahora?, ¿dejará Belén ‘Sálvame’ para iniciar una nueva etapa laboral?…
El giro radical de Belén Esteban: de la televisión a la radio con Carlos Herrera en la COPE
Belén Esteban y Carlos Herrera, locutor de la COPE