El giro radical de Fran Rivera y Cayetano Rivera: ofrecen a Isabel Pantoja un acuerdo privado

Fran y Cayetano Rivera quieren poner fin a esta ‘guerra’ con Isabel Pantoja

Después de que esta pasada semana Isabel Pantoja comunicara su negativa al requerimiento notarial que envió el abogado de los toreros, Joaquin Moeckel, la historia cada vez se vuelve más complicada. La tonadilera se basaba en un documento privado del año 1997, que no recuerda haber firmado este documento, por lo que se remite  a la escritura de partición.

En dicho documento, no aparecerían los enseres reclamados por los hermanos Rivera, apareciendo tan solo los bienes económicos, algo que en su momento también demostro Semana. Este fin de semana, desde el programa ‘Viva la vida’ se hacían eco de toda esta información tras hablar en directo con Joaquín Moeckel, quien reconocía que Isabel Pantoja no estaría obligada a devolver tales enseres.

Ante esto, Fran Rivera y Cayetano Rivera ya no saben por donde tirar y se muestran  desesperados al respecto, pues vuelven a perder las esperanzas de recuperar esos enseres por los que llevan años luchando. Por lo que ahora, tal y como ha adelantado en exclusiva Semana, los hermanos Rivera Ordóñez ha dado un paso más y le han ofrecido a Isabel Pantoja un acuerdo privado, con el propósito de poner fin a este desagradable capítulo.  supermercados.

El giro radical de Fran Rivera y Cayetano Rivera: ofrecen a Isabel Pantoja un acuerdo privado
Francisco Rivera ‘Paquirri’ con sus hijos Fran y Cayetano Rivera

El abogado de Fran y Cayetano prefiere no ir a juicio y pide a Isabel Pantoja que cumpla con lo que firmó en el año 1987

El abogado de Fran y Cayetano Rivera no comprende por qué la tonadillera se niega a entregar los objetos de Paquirri a sus hijos: “No estamos hablando de una finca de 5.000 hectáreas ni de un fondo de inversión en Estado Unidos. Estamos hablando de tres trajes de torear, cuatro muletas, dos estoques y una capilla. Por favor, ¿de verdad esto merece la pena la que se está montando? Y no la estoy montando yo, ¿eh? Porque a mi me la dan y termino así que no me vayan a decir que la estoy montando yo. Si usted me lo diera, no se montaría nada así que démelos y se acaba esto”, continúa diciendo el abogado al medio citado.

Moeckel prefiere no ir a juicio y pide a Isabel Pantoja que cumpla con lo que firmó en el año 87: “Los juicios son la última razón de las cosas porque si la gente cumple lo que firma, no harían falta los jueces para esto. Hacen falta para otras cosas, pero para esto no. Usted firma un contrato, un documento en el 87, cúmplalo o es que su firma no vale. Ahora cual va a ser la excusa porque el otro día era que si del 27 al 24, ¿ahora cuál? La excusa cual es ahora”, se pregunta.

 

El giro radical de Fran Rivera y Cayetano Rivera: ofrecen a Isabel Pantoja un acuerdo privado