Alba Flores, actriz de ‘La Casa de Papel’, ha tomado una drástica decisión en relación a su dieta alimenticia

Alba flores, nieta de Lola Flores y una de las protagonistas de la exitosa serie española de Netflix ‘La casa de Papel’ o de ‘Vis A Vis’, ha dado un paso al frente de la mano de la organización ecologista PETA Latino. En una sorprendente campaña que aboga por el vegetarianismo, la nieta de la Faraona ha relatado su propia experiencia sobre cómo comenzó a dudar sobre la dieta que llevaba y de dónde procedían esos alimentos que se consumen a diario en cualquier casa.

Con una atractiva campaña de publicidad en la que Alba aparece al natural, y rodeada de flores y vegetales amado de tocado y ramo, la actriz ha querido reivindicar en la presentación de esta iniciativa, el derecho de los animales a no ser explotados ni sacrificados: “Creo que tu alimentación no tiene que ser en base al sufrimiento o a la sobreexplotación de los animales”

Alba decidía hace más de dos años, dejar de lado los productos de origen animal, para adoptar una dieta a base de vegetales, legumbres o granos. Todo esto supuso una gran cambio en su vida y en su organismo: “Ahora, la verdad es que me siento mucho mejor”

Esta campaña coincide con la pandemia de coronavirus que está azotando a buena parte del mundo

Esta contundente campaña que ansia erradicar el consumo de animales y evitar su sufrimiento, coincide con la pandemia de SARS CoV-2, que ya se ha cobrado la vida de 319.000 personas en todo el mundo, y más de 27.700 personas sólo en nuestro país.

Y es que el origen de este virus podría estar relacionado con el llamado ‘mercado húmedo’ de ciertos lugares de China, donde se puede comprar animales vivos, o recién sacrificados para el consumo humano sin pasar por ningún tipo de registro sanitario.

View this post on Instagram

Un placer 🌱 @peta @officialpetalatino @nicobustos

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

 

La actriz de 33 años e hija del fallecido Antonio Flores, ha conseguido convertirse en una estrella internacional, gracias al éxito de las series en las que ha trabajado: “Vis a Vis”, donde daba vida a Saray Vargas, o ‘La Casa de Papel’ donde pudimos verla en la piel de la irreverente Nairobi.