El golpe bajo de Jaime Peñafiel a Meghan Markle y Lady Di: “Desequilibrada”

Jaime Peñafiel ‘remata’ a Meghan Markle llamándola “desequilibrada”

Jaime Peñafiel, cronista de Casas Reales, ha sembrado la polémica por las declaraciones que hizo en Cuatro al Día acerca de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry. “Este es el resultado de casar con quién se quiere, y no con quién se debe, y autorizar una boda que iba a traer muchos problemas” comentaba el periodista sin ningún tipo de reparo.

El periodista, afirmó que “Meghan Markle es una desequilibrada, igual que lo era Lady Diana. Lo que Harry ha querido hacer es reproducir y resucitar a su madre después de 24 años. La entrevista es exacta a la que dio ella hablando de suicidio”, señaló Peñafiel, haciendo referencia a la difunta Diana de Gales.

Con respecto a los duques de Sussex, también ha dejado claro lo que opina de ellos. “No es de recibo que estando muriéndose el príncipe Felipe de Edimburgo, esta gentuza haya montado este cirio, con un nieto que no respeta la situación que hay”, comenta el periodista,  para quien es más que lógica  la curiosidad de la familia sobre el tono de piel del hijo de Meghan y Harry.

“Es que la abuela de Meghan era completamente negra y yo entiendo que hubiera una curiosidad y que se hicieran los típicos chascarillos sobre el color que iba a tener el niño”, dijo el periodista especializado en casas reales.

Y para rematar sus ideas, Jaime peñafiel aprovechó para reivindicar la endogamia: “Eso daña a la monarquía, como aquí en su día dañó lo de Letizia, que fue recibida de uñas. Tanto Meghan como todas estas chicas que han acabado con la endogamia de la monarquía han destruido a las familias reales”.

El golpe bajo de Jaime Peñafiel a Meghan Markle y Lady Di

El propio Palacio de Buckingham emite un comunicado ante la polémica entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry que dejaron atrás su vida con la corona inglesa para vivir por su cuenta e independizarse económicamente, concedieron una incendiaria entrevista el pasado 7 de marzo a Oprah Winfrey. Las declaraciones de los duques de Sussex  pusieron entre la espada y la pared la imagen de la Reina de Inglaterra y el resto del clan.

Entre muchas de las frases que Megan y el príncipe Harry pronunciaron durante la polémica charla en la televisión estadounidense, hubo algunas demoledoras: “Hubo preocupación sobre lo oscura que podía ser la piel [de Archie, el hijo de la pareja] cuando naciera” o “ya no quería seguir viva”.

Tan grande fue el revuelo que se montó, que el propio Palacio de Buckingham se vio obligado a emitir un comunicado en que se apunta a la “tristeza” de la realeza “al saber lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, especialmente “las cuestiones planteadas sobre la raza” del pequeño Archie. “Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”, han señalado.

El golpe bajo de Jaime Peñafiel a Meghan Markle y Lady Di