Karelys Rodriguez y Cayetano Rivera

Emma García entrevistará a Karelys Rodríguez este sábado en ‘Viva la vida’

Con la llegada de Emma García a ‘Viva la vida’ tras sus merecidas vacaciones, el programa se enfrenta a lo que es un nuevo ‘bombazo’ que va a dar muchos y diversos titulares. Tal y como publica en primicia ‘Lecturas’, Karelys Rodríguez, acudirá al plato de ‘Viva la vida’ para ser entrevistada en profundidad por Emma García.

Sin embargo, este ‘bombazo’ no queda ahi, ya que, según desvela el mismo medio anteriormene citado, la abogada además se incorporará como fichaje estrella al programa, donde colaborará a partir de las próximas semanas. Este nuevo trabajo de la abogada no será en la sección de prensa rosa, sino que trabajará en calidad de ‘ Experta en leyes’.

El golpe bajo de Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera: ficha como colaboradora de 'Viva la vida'
Karelys Rodríguez

Karelys aseguraba en una entrevista que había mantenido una relación con Cayetano Rivera

Hace un tiempo, la joven abogada, decidía romper su silencio hablando en exclusiva para ‘Lecturas’, una de las entrevistas más esperadas. Tras meses de silencio, discreción y de escuchar muchos rumores y especulaciones, la abogada se atrevía a explicar en primera persona su historia de amor con Cayetano Rivera.

He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado”, confesaba en exclusiva dicho medio. Un testimonio que puso patas arriba el entorno del torero y que desmontaba todo lo que se había afirmado sobre ella.

Karelys aparecerá por primera vez en un plató de televisión

Tras su polémica declaración acerca de su relación con el torero, la abogada ha ido todavía más allá, pues se sentará este sábado día 5 de septiembre en el plató de ‘Viva la vida’. La abogada, con los nervios de la primera vez, responderá a todas las preguntas que le formule Emma García, pudiendo así explicarse y narrar su historia.

Karelys, nuevo fichaje estrella de ‘Viva la vida’, inicia una nueva etapa profesional, aportando su experiencia laboral y su conocimiento de los asuntos legales de la actualidad, que serán la principal baza a la hora de desempeñar este nuevo puesto de trabajo.

El golpe bajo de Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera: ficha como colaboradora de 'Viva la vida'
Karelys Rodriguez y Cayetano Rivera