El ‘golpe bajo’ que Belén Esteban da a Jesulín de Ubrique, tras enterarse de una noticia en ‘Sálvame diario’

Belén Esteban da un 'golpe bajo' a Jesulín de Ubrique en 'Sálvame Diario' por el alquiler de Ambiciones

La colaboradora de ‘Sálvame’ ‘atiza’ al padre de su hija, tras saltar la noticia del inminente alquiler de la finca familiar

Belén Esteban atiza a Jesulín de Ubrique en ‘Sálvame Diario’, tras enterarse que quiere alquilar su finca de Ambiciones. Tras la noticia, la de ‘Paracuellos del Jarama’ no ha podido reprimirse y le da al torero donde más duele.

Y es que esta misma semana saltaba la noticia de que el diestro está haciendo obras en la finca familiar porque tiene pensado alquilar ‘Ambiciones’, para celebrar todo tipo de eventos y sacar beneficios de ello.

De esta manera ‘Ambiciones’ estaría dispuesta para celebraciones de bodas, bautizos, comuniones y demás, incluso también existe la posibilidad de organizar eventos de reuniones empresariales y hasta conciertos.

Una excelente idea de Jesulín que sorprendentemente no ha disgustado a su ex Belén Esteban, puesto que la colaboradora de ‘Sálvame’ cree que es la mejor forma de sacar partido a una finca que está totalmente deshabitada.

«Eso es como las casas que están vacías, si se pueden alquilar, se alquilan», comentaba la madre de la hija mayor de Jesulín, la cual bromeaba con la posibilidad de casarse en la capilla de Ambiciones.

Al oír la opinión de su compañera de plató, Kiko Hernández quiso ‘picarla’ diciendo que podría ser un buen modo de «salvar la herencia» que algún día le correspondería su parte a su hija Andrea.

Belén Esteban quiso dejar muy claro a su compañero Kiko que ella sabe perfectamente que «Jesús problemas económicos no tiene». Sin embargo siguiendo con el hilo de la conversación, la madrileña tiraba de la ironía: «Jesús tiene tres hijos y, para él, sus tres hijos son iguales».

Belén Esteban ‘atiza’ a Jesulín con un doloroso golpe bajo

Minutos después, la Esteban no ha podido reprimirse en morderse la lengua y lanzó un ‘golpe bajo’ al padre de su hija: «La mejor herencia que puedes dejar a un hijo es la educación y el amor que le tienes que dar durante toda su vida», concluía la colaboradora televisiva.

El 'golpe bajo' que Belén Esteban da a Jesulín de Ubrique, tras enterarse de una noticia en 'Sálvame diario'