El ‘golpe de gracia’ de Jaime Peñafiel a la reina Sofía y a Corinna: desvela la identidad de otra amante del rey emérito

Jaime Peñafiel en el programa 'Todo es mentira'

Jaime Peñafiel desvela la identidad de otra mujer en la vida de rey emérito Juan Carlos

Hace unos días, el veterano periodista Jaime Peñafiel, experto en información sobre la Corona, desvelaba en el programa ‘Todo es mentira’, el  nombre y apellidos de una mujer que entra en la trama de Juan Carlos de Borbón.  “La llevó incluso a La Zarzuela. Hay una foto de Doña Sofía, Don Juan Carlos y la amante”, comentaba el periodista.

“Es una mujer muy seria. Sol Bacharach, una profesora de universidad, abogada y viuda de una persona a la que asesinó ETA”, ha dicho Peñafiel asegurando que doña Sofía “ha pasado el peor verano de su vida pese a que intentó mantener el tipo con sentido del humor”.

En su columna en ‘La República’, Jaime Peñafiel comenta: “Según la desleal y falsa princesa, esta dama valenciana fue la culpable del fin de la relación amorosa del Soberano con la alemana’. Añade además, palabras de Corinna:

“Después de pedirle la mano de su hija a mi padre y prometerme en matrimonio, me confesó en 2009 que había tenido ¿ o tenía? una relación amorosa con otra mujer”, y rompió la que mantenía con él.

El 'golpe de gracia' de Jaime Peñafiel a la reina Sofía y a Corinna: desvela la identidad de otra amante del rey emérito
Sol Bacharach y Corinna Larsen, supuestas amantes del rey emérito Juan Carlos

Quién es Sol Bacharach

El periodista cuenta que “Sol Bacharach es el nombre de esta dama valenciana, viuda del eminente catedrático, político valenciano y senador de UCD Manuel Bruseta, asesinado por la banda terrorista ETA, el 15 de enero de1992”.

Se trata de una profesora de Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia, abogada, y madre de tres hijos”. Añade también que“Corinna que parece saberlo todo de don Juan Carlos, señala que durante el affaire con la valenciana, ésta visitaba Zarzuela como miembro de la Asociación United World College. Fotos de esta visita existen. Y si la observamos, cierto parecido tiene Sol con la falsa princesa·.

La entrevista que Corinna ha concedido a la BBC

La entrevista que Corinna Larssen concedía a la BBC, ha supuesto toda una bomba mediática,  coincidiendo que el rey emérito está en Emiratos Árabes Unidos desde el pasado 3 de agosto según confirmó Casa Real en un comunicado.

En dicha entrevista, Corinna habla de que el emérito le fue infiel con otra mujer. “Me dijo que mantenía una relación con otra persona desde hace tres años. Me quedé devastada. Necesitaba apoyo emocional tras la muerte de mi padre y el choque fue monumental”, aseguró.

Comenta Jaime Peñafiel en su columna que “Según Corinna, la relación amorosa con la viuda se prolongó a lo largo de tres años, justo antes de que a don Juan Carlos se le detectara un tumor en el pulmón, que resultó ser benigno, en 2010”. Según el periodista el día de la operación en el hospital Clínico de Barcelona, el Rey le pidió a Corinna que le acompañara.

Añade también Peñafiel las palabras de Corinna: “Para ello me trasladé a Barcelona, permaneciendo en su habitación del hospital y durmiendo todos los días que duró la convalecencia, en un sofá junto a la cama”.

El 'golpe de gracia' de Jaime Peñafiel a la reina Sofía y a Corinna: desvela la identidad de otra amante del rey emérito
Jaime Peñafiel en el programa ‘Todo es mentira’