Continua la gresca entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores: La acusación solicita el embargo del sueldo del ex guardia Civil como participante den ‘GH Vip 7’

Si Antonio David Flores pensaba que se iba a hacer de oro con su participación en ‘GH Vip 7‘ podría estar muy equivocado. Rocío Carrasco quiere asestarle el golpe definitivo tras conocerse la noticia del jugoso dinero que se embolsará en el reality de Telecinco.

Según ha publicado en exclusiva Vanitatis, la acusación por el delito de insolvencia punible, por no haber abonado a la hija de Rocío Jurado la pensión por sus dos hijos cuando eran pequeños, ha solicitado el embargo de los ingresos que gane con su trabajo en televisión, en concreto en el reality de Telecinco.

En concreto, el abogado de Rocío Carrasco ha solicitado oficialmente en el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas que se proceda a embargar todo lo que Antonio David Flores gane para hacer frente al pago de la indemnización que solicita la hija de Rocío jurado, unos 80.000 euros. Según adelanta la acusación, este dinero solicitado es equivalente a 8 años de impago de la pensión de sus dos hijos, Rocío Flores y David.

El golpe definitivo de Rocío Carrasco a Antonio David Flores tras entrar en 'GH Vip 7'

Antonio David Flores se declaró insolvente pero habría ocultado sus ingresos y patrimonios

En el documento al que ha tenido acceso Vanitatis, Antonio David habría hilado un minucioso plan para evitar abonarle la pensión a su ex mujer, cuando ésta aún tenía la custodia de sus dos hijos. Antonio David habría mentido y ocultado su patrimonio para declararse insolvente, poniéndolo a nombre de terceros.

La Fiscalía pide nada menos que cuatro años de prisión, 20 meses de multa y la citada indemnización a Rocío Carrasco de 80.000 euros. Si Antonio David no abona dicha cantidad, se procederá al embargo del dinero que gane en el reality, a través del contrato que tiene con Conecta5 Telecinco, S.A.U y Zeppelin Televisión S.A, por un total e 80.000 euros, para amortizar dicha deuda.

El golpe definitivo de Rocío Carrasco a Antonio David Flores tras entrar en 'GH Vip 7'
Antonio David Flores a la salida de los Juzgados