Ivana Icardi, ex concursante de 'Supervivietes 2020'

Ivana Icardi acude a ‘Sálvame’ para contar qué ha decidido sobre su relación con Hugo Sierra’

Ivana Icardi, se sentaba en la tarde de este viernes en el plató de ‘Sálvame’ para hablar de su relación con Hugo Sierra. La argentina se enamoró perdidamente de la expareja de Adara Molinero durante su estancia en Honduras. No obstante, Hugo Sierra decidió romper la relación, algo que ella nunca llegó a comprender.

En su visita en ‘Sálvame’, Ivana confesaba, que durante su reencuentro con Hugo Sierra, el corazón le latía “a mil”, y que se puso muy nerviosa: “Es que de verdad, lo que sentí por Hugo, y se lo he dicho a él, no lo he sentido por nadie”.

Desvela la argentina que de Hugo le gusta su experiencia, su forma de ser y sobre  su generosidad. La argentina aclara que Hugo no es como mostró en ‘Supervivientes’ y comenta, que es “súper buena persona” y un hombre muy “generoso” y “atento”: “Él no es la persona que mostró en realidad”.

Ivana Icardi recibe un misterioso mensaje de Hugo Sierra en pleno directo

Mientras Ivana Icardi hablaba de Hugo en el plató de ‘Sálvame’, el superviviente le ha escrito en directo y le ha dicho algo “muy bueno”, algo “mucho mejor” que un piropo… Ante esto, Carlota Corredera, la presentadora, ponía en un compromiso a la argentina, pidiéndole que llamara en directo a Hugo para comunicarle que había decidido sobre la relación.

 “No es nada nuevo, ya lo sabes que yo estoy con esta cara de tonta, que quiero conocerte como el Hugo que eras al principio y nada…”, decía Ivana tímidamente; “me encanta esta noticia, me van a perdonar porque algún compromiso hay, prometo que cuando pueda ir a visitaros iré gratuitamente después de esta noticia, preciosa noticia, hoy es un día bonito”, decía Hugo…

Para finalizar, la presentadora se aseguraba, y preguntaba si ya era oficial que se dan una nueva oportunidad y la respuesta de él no ha dejado lugar a dudas: “Totalmente”.

El golpe definitivo que Hugo Sierra da a Adara Molinero: la reconciliación en pleno directo con Ivana Icardi
Ivana Icardi, ex concursante de ‘Supervivietes 2020’