El diestro José Ortega Cano ha querido zanjar la última polémica de Kiko Jimenez en ‘Sábado Deluxe’

Kiko Jiménez ha vuelto a poner en un serio compromiso a la familia del diestro José Ortega Cano. Su entrevista y polígrafo de Conchita en el último ‘Sábado Deluxe’, ha levantado ampollas en uno de los clanes más mediáticos, reiterando lo que ha había contado en anteriores ocasiones: la familia no tiene la relación idílica que ellos dicen tener.

Ana María Aldón, ha puesto de actualidad a su marido, quien últimamente mostraba un perfil bajo en los medios. Su mala relación con la nieta de su marido no han hecho sino avivar las declaraciones que mantiene la actual pareja de Sofía Suescun, y por las que ha sido invitado en numerosas ocasiones a los programas de Mediaset.

A esta polémica se han sumado las hermanas de José Ortega Cano, quienes no dan crédito a lo que cuenta el ex novio de Gloria Camila y que un día formó parte de su familia. Conchi, una de las hermanas del matador, revelaba sentirse muy incómoda tras el polígrafo del Kiko en Sábado Deluxe: Estoy fatal y me pasé todo el día con una gran preocupación

Ortega Cano da un golpe en la mesa para zanjar la polémica de Kiko Jiménez

Aprovechaba para desmentir todo lo que dijo el joven asegurando que siente “vergüenza ajena” por lo que tuvo que ver y escuchar en el famoso programa de Telecinco. Su hermano, Ortega Cano, concedió unas palabras a una reportera de ‘Viva la vida’, y no dio muestras de estar muy contento con el polígrafo de su ex yerno en el famoso programa del sábado en Telecinco:

“No quiero saber nada, Haré las cosas pertinentes” dejando entrever que pondrá todo en manos de sus abogados para que tomen las medidas legales que impidan que Kiko siga calumniando a su familia. Veremos qué ocurre en el próximo episodio de este culebrón familiar que parece no tener fin.

El golpe en la mesa de José Ortega Cano tras el polémico polígrafo de Kiko Jiménez