Terelu Campos ha explotado en ‘Viva la Vida’ tras el conflicto entre María Teresa Campos, su madre, y la familia de Rocío Flores

Terelu Campos ha dado un golpe en la mesa en ‘Viva la Vida’, programa en el que colabora, y se manifestado sobre el conflicto entre María Teresa Campos y la familia de Rocío Flores. Y es que el programa ‘Hormigas Blancas’ de Rocío Jurado sigue dando de qué hablar, semanas después de su emisión.

María Teresa acudía a Hormigas Blancas como invitada y como íntima amiga de la cantante de Chipiona fallecida en el 2006. Fue aquí donde defendió a ‘la más grande‘ a ‘capa y espada‘ y donde lanzó un emotivo mensaje a su amiga: “A ella no le habría gustado ver lo que está pasando en su familia porque Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo. Si existe algo yo desde aquí le digo ‘Rocío, levanta la cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija”

Unas declaraciones que han dado mucho de qué hablar y que aún siguen trayendo cola con las respuestas y reacciones a estas polémicas declaraciones. Rocío Flores quiso no manifestarse en relación a las palabras de la veterana periodista, alegando que en casa la educaron a tener el máximo respeto hacia las personas mayores.

Antonio David Flores critica las palabras de María Teresa Campos

Pero Antonio David, ex de Rociíto y padre de Rocío Flores, si que dio su opinión y lo que dijo ha molestado y mucho a la hija mayor de María Teresa: “Que María Teresa Campos avive el tema y que se hable de una niña de esta manera… Mi hija habla, pero ¿y tu hija, y la otra, y tu nieta? Y tu nieta, Mari Tere, ¿de qué come? Aquí todavía quedan capítulos por terminar. Si me provocan a ver qué consiguen. Vamos a tener la fiesta en paz”

Terelu Campos explota y da un golpe en la mesa tras las críticas a su madre

Durante su intervención en ‘Viva la Vida’, Terelu no pudo evitar brotar al oír las declaraciones de Antonio David sobre su madre, pero ha reiterado que “NO” hablará de una niña (Rocío Flores): Yo no doy lecciones de madre ni de padre a nadie, no tengo las santas narices. Que los demás lo haces, pues genial”

Terelu no concibe porqué se habla de ella y se la juzga, cuando ha tratado de mantenerse al margen de este conflicto familiar que ya dura demasiado:”Se me quiere dejar a mí con 55 años que tengo y más de 30 de profesión decir lo que yo quiero y de la manera que yo quiero y no de la que quieren los demás (…) Estoy hasta el moño de que se me intente enmendar la plana a mí. Alguna virtud debo de tener, poca pero alguna”