El gracioso error de Matías Prats que provocó la risa de Mónica Carrillo

Matías Prats

El periodista dio una cifra errónea de las ovejas que habían asistido a la Fiesta de la Trashumancia

El hecho en cuestión ocurrió este domingo durante la segunda edición de Antena 3 Noticias. Matías Prats cometió un simpático error que provocó la risa de su compañera Mónica Carrillo.

Matías Prats informaba sobre la Fiesta de la Trashumancia, que tiene como objetivo reivindicar el mundo rural y el ganadero, y por la que el centro de Madrid es tomado por rebaños de ovejas y sus respectivos pastores.

El fallo en cuestión fue que Matías dio a los espectadores una cifra muy superior a la real cuando habló del número de animales que se pasearon por las calles: “Más de 500.000”.
De inmediato, el veterano presentador corrigió el dato con profesionalidad al mismo tiempo que no pudo contener una mueca de sonrisa: “Más de 1.500, lo otro era demasiado”. De fondo, se pudo escuchar la risa cómplice de Mónica Carrillo.

No es la primera vez que Matías Prats y Mónica Carrillo nos sorprenden con un momento divertido

Matías prats y mónica carrillo

Hace poco ambos periodistas fueron cazados en directo  mientras mantenían una pequeña conversación a la vuelta de un spot publicitario.
“Y tu en cambio…”, le decía Matías a Mónica Carrillo para cortar de forma inmediata al percatarse que estaban en antena. Como se puede apreciar en el vídeo, Mónica intentó advertir a su compañero con un gesto con la mano… pero fue demasiado tarde.
Mientras Mónica Carrillo aparecía con una sonrisa delatadora, Matías Prats, como si nada hubiese ocurrido daba paso a los deportes: “Javier Alba nos cuenta ya en los deportes el empate del Real Madrid contra el Real Valladolid y un grave suceso en un torneo de golf”.
Al finalizar el telediario, y ya con las luces apagadas daba la impresión de que ambos se quedaron comentando la graciosa anécdota.