El gran apoyo de Almudena Cid a su marido Christian Gálvez tras el final de ‘Pasapalabra’

El gran apoyo de Almudena Cid a su marido Christian Gálvez tras el final de 'Pasapalabra'

La ex gimnasta esta siendo su gran apoyo, tras el duro momento profesional que esta viviendo el madrileño

El Tribunal Supremo dio la orden recientemente a Mediaset de no seguir emitiendo el concurso ‘Pasapalabra‘. Desde su cancelación, muchos seguidores del concurso se han quedado huérfanos de uno de uno de los programas más vistos de la televisión.

Uno de los grandes damnificados de la cancelación del popular concurso, es el presentador que estaba al frente del mismo desde el año 2007, Christian Gálvez (38 años). El madrileño se ha encontrado de la noche a la mañana con un mazazo que no esperaba.

El escritor y presentador tenía esperanzas de que si ese momento llegaba se solucionaría de alguna forma. Finalmente el concurso fue cancelado el pasado martes día 1 de octubre.

Desde la cancelación de ‘Pasapalabra’, el presentador ha recibido un gran apoyo de los seguidores del programa. Sin embargo Christian ha encontrado el respaldo más incondicional en su mujer, la ex gimnasta alavesa Almudena Cid (39 años).

El gran apoyo de Almudena Cid a su marido Christian Gálvez tras el final de 'Pasapalabra'

Recientemente la ex gimnasta, que también llegó a participar en algunas ocasiones en el concurso, publicaba en su cuenta de la red social Instagram un mensaje que ha llamado la atención de muchos.

En la publicación podemos ver una imagen de Almudena en blanco y negro mientras la preparan para participar en el rodaje de la serie ‘El secreto del puente viejo’. Un mensaje adjunto a la publicación lo empieza Almudena con la frase ‘Días de luces y sombras’.

El mensaje de Almudena ha sido interpretado por muchos como una muestra de total apoyo a su marido. Pero también como una respuesta a las críticas de muchos seguidores de la serie ‘El secreto de Puente Viejo’, por esta nueva faceta de la ex gimnasta.