El Tiempo del Descuento

Ambas se conocen desde hace varios años y han conseguido labrar una gran amistad

El gran éxito de la séptima edición de ‘GH VIP’ ha permitido que nazca otro reality más del grupo Mediaset, ‘El tiempo del descuento‘. Este se ponía en marcha el pasado 12 de enero, y a el se incorporaban varios concursantes de ‘GH VIP’ en busca de una segunda oportunidad.

Entre esos concursantes destaca Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja y ex colaboradora de ‘Sálvame’. La sevillana de 33 años no tuvo mucha suerte en su participación en ‘GH VIP 7’, ya que fue la primera concursante expulsada del reality.

La prima de Kiko Rivera y Chabelita solo duró ocho días en la Casa de Guadalix. Casi un 58% de la audiencia decidía la salida de la andaluza. Para Anabel fue sin duda un palo muy duro, ya que tenía depositadas muchas esperanzas puestas en llegar lejos.

La sobrina de la famosa tonadillera andaluza quedaba muy afectada, pero ahora esta teniendo una segunda oportunidad en ‘El tiempo del descuento’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy empieza lo bueno 🍎 No perderse lo mejor esta noche 22:40 @islatentaciones con mi @susana_bicho90 @telecincoes 🖤

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Susana Molina desea que Anabel Pantoja llegue lejos en este reality

La andaluza cuenta con el apoyo de muchos para seguir, especialmente el de la ex concursante y ganadora deGH 14Susana Molina. Anabel y Susana se conocen desde hace varios años, y mantienen una magnifica relación.

La joven influencer murciana cuenta con más de medio millón de seguidores en la red social Instagram, y no duda en mostrar un total apoyo a su amiga.  A través de esta red social, Susana ha publicado varias Stories en las que define quien es Anabel para ella:

“Es una de las personas más buenas que conozco. Tengo un mal día, paso una tarde con ella y se me pasa. La echo muchísimo de menos y lo estoy pasando fatal”. 

A pesar de que como Susana comenta lo esta pasando mal por no poder estar con ella, manifestó su deseo de que Anabel llegue muy lejos dentro de ‘El tiempo del descuento’.

El gran apoyo de Susana Molina ('GH 14') para que Anabel Pantoja siga en 'El tiempo del descuento'
El gran apoyo de Susana Molina (‘GH 14’) para que Anabel Pantoja siga en ‘El tiempo del descuento’