Adara Molinero (Gh Vip) se confiesa y cuenta abiertamente de la operación de estética que más se arrepiente

La ganadora de ‘Gh Vip7’ desvela a todos sus seguidores que se arrepentía de haberse operado sus pechos hace tres años atrás

El gran arrepentimiento de la ex de Hugo Sierra, Adara Molinero, respecto a la operación de estética que se ha hecho. La joven madrileña se quejaba que si volviera el tiempo atrás, no se hubiera operado de sus pechos.

La ex novia de Gianmarco Onestini nunca se había mostrado en contra de las operaciones o retoques estéticos, ya que siempre Adara ha estado a favor de ello, puesto que ella está de acuerdo en todo lo relacionado a poder tener un mejor aspecto físico.

Sin embargo y como en experiencia personal, la Molinero ha confesado que ella sí se arrepiente básicamente de todos los retoques ‘en general’ que se había realizado hasta el momento, en estos últimos años.

Y es que hace tan solo unos días, la madre del hijo de Hugo Sierra ha querido aprovechar la ocasión de que su pequeño Martín se encontraba durmiendo y su Rodri había salido de casa, para hacer un sincero directo en su perfil oficial de ‘Instagram’.

Para sorpresa de todos sus fieles seguidores, la ganadora ‘Vip’ añadió al directo a su madre Elena Rodríguez para que cada una desde su casa, pudieran hablar con mucha naturalidad de varios temas y sobre todo de este tema en cuestión: de los retoques y operaciones de estéticas.

La conversación entre madre e hija ha llamado bastante la atención a sus fanáticos, puesto que Adara en un inesperado ‘ataque de sinceridad’ confesaba abiertamente que se arrepentía muchísimo de algunos de sus retoques estéticos que se había realizado:

“Yo todo lo que me he hecho me lo quiero quitar. Me hice lo de las cejas (microblanding) y me lo quiero quitar. Y me hice otra cosa y ahora me la quitaré”, desvelaba en el directo, la ex azafata de vuelo.

Especialmente Adara Molinero admitió que se arrepentía concretamente de su operación de aumento de pechos que se había realizado hace algo más de dos años, (algo que no sería la primera vez, ya que ella lo ha insinuado públicamente en alguna que otra ocasión ).

Y es que parece ser, que el deseo de la joven madrileña era tener una talla más pequeña, pero el resultado final de su operación no fue el que ella esperaba y deseaba: “Me las veo enormes, demasiado. No me gusta”, se quejaba la ex concursante ‘Vip’.

Adara Molinero lanza un mensaje aconsejando a sus seguidores

Es tanto el malestar que tiene la ‘influencer’, que ha pensado muy seriamente en volver a pasar por el quirófano para someterse a la extirpación de sus prótesis mamarias, y mientras que Adara se lo piensa más tranquilamente, ésta ha querido mandar un mensaje a sus seguidores, aconsejándoles:

“Le diría a la gente que no se opere del pecho. Yo quiero volver a estar como antes” y añadía: “Me arrepiento muchísimo, que no lo haga a no ser que sea un complejo que no pueda ni mirarse”, sentenciaba así, la ex pareja de Hugo Sierra.

El gran 'arrepentimiento' de la ex de Hugo Sierra, Adara Molinero, respecto a la operación de estética que se ha hecho