El gran arrepentimiento de Paula Echevarría tras haberse puesto melancólica

La ex mujer del cantante cántabro David Bustamante, habla de su mayor arrepentimiento después de haber abierto su ‘caja de recuerdos’

Y es que la actriz Paula Echevarría se ha puesto nostálgica después de haber abierto su pequeño baúl de los recuerdos. La modelo se arrepiente de algo en concreto después de haber visto unas fotos en la que sólo contaba con 15 años, por lo que se ha puesto nostálgica.

Después de ver en imágenes su pequeña habitación de cuando era una niña y algún que otro regalo de parte del famoso ratoncito Pérez, la actual novia del futbolista Miguel Torres se ha animado a publicar en la redes para compartirlo con sus fans, una foto especial donde aparece con una espesa y gran melena que le llegaba hasta la cintura.

Pero hay una cosa en concreto que la asturiana se arrepiente muchísimo tras ver las foto de años atrás: ‘sus Cejas’. La actriz echa de menos sus cejas quinceañeras las cuáles eran como ahora desea: pobladas y anchas:

“Yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargárselas) y esos vaqueros Chipie, con los bolsillos traseros llenos de pegatinas, que llevaba puestos aún eran nuevos. Aún no sabía que se convertiría en #LosVaquerosDeMiVida y que nunca volvería a encontrar otros iguales. Su vida terminó unos tres años después porque ya no había ni por donde coserlos. Este es un mini, mini, mini resumen de mis 15” explicaba la joven.

Echa de menos sus cejas

La de Candás quisiera retroceder en el tiempo para volver a recuperar sus ansiadas cejas, las cuáles ‘mató’ en un momento de su vida y aconseja a las chicas jóvenes que lo tengan muy en cuenta.

“Los 15 años de antes no eran los 15 años (véase mi habitación habitación plegada de peluches y muñequitos varios). En todas las casas había una #Wendolin, una muñeca que todos los padres había regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili” explicaba nostálgica.

El gran arrepentimiento de Paula Echevarría tras haberse puesto melancólica