El gran ‘cabreo’ de David Cantero por el trabajo de su hijo en ‘Telecinco’: “No lo he fichado yo”

David Cantero muy enfadado saca la cara por el trabajo de su hijo en 'Telecinco':

El hijo del famoso presentador de ‘Informativos Telecinco’ está ejerciendo de reportero para los mismos informativos que presenta su padre

David Cantero muy enfadado saca la cara por el trabajo de su hijo en ‘Telecinco’: “No lo he fichado yo”. Hace tan solo unas semanas, el atractivo periodista de la cadena de ‘Mediaset’ hacía un homenaje a sus hijos pequeños, por la buena actitud que están teniendo ante la pandemia por el coronavirus.

Ahora el popular presentador de los ‘Informativos de Telecinco’ ha querido hacer un reconocimiento público por la labor que está ejerciendo su hijo mayor Álvaro Berro.

Recordemos que Álvaro ha sido uno de los reporteros que ha estado en primera línea durante días y semanas para informar de lo que está pasando por la crisis del coronavirus, conectando en directo desde la calle para los ‘Informativos de Telecinco’.

“Muy orgulloso de mi hijo Álvaro que desde el primer momento, como tantos otros compañeros, ha pasado lo peor de la pandemia informando tirado en la calle, sin poder refugiarse en la redacción, mal viviendo y mal comiendo dentro de un minúsculo coche…”

“Cumpliendo horarios duros e intensivos, viendo y sintiendo cerca situaciones dramáticas, contando en grabaciones y en directo lo que sucedía con buen ánimo, acierto, aplomo y mucho oficio”, comenzaba diciendo Cantero muy orgulloso de su hijo.

No obstante hay algo que al presentador le ha dolido en el alma, y es que acusen a su hijo de ser un “enchufado”, “Tras haber trabajado en unas cuantas cadenas de diferentes grupos, públicas y privadas…”

“Y no, no lo he fichado yo ni es, como insinúa algún cretino insatisfecho al que no voy a mencionar, un ‘enchufado’. Tenía un contrato temporal, una situación por baja médica que ahora, lamentablemente, se le acaba”, sentenciaba muy enfadado David Cantero.

Álvaro Berro antes de ser reportero para los informativos, tenía ya una larga trayectoria profesional

Pues la realidad es que el joven Álvaro Berro comenzó su carrera profesional como presentador en el canal ‘Non Stop People’. Después, fue reportero de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Carretera y manta’, trabajó como colaborador en ‘Lo siguiente’ y ‘Cuatro al Día’.

Cantero ha querido también explicar por qué su hijo utiliza el apellido de su madre y no el suyo: “Y usa el apellido de su madre sólo para no ser tachado de ‘hijo de…’, aunque también su primer apellido, como el mío es Fernández”, concluía el presentador bastante enfadado.

https://www.instagram.com/p/B_0iWqoFmUV/?utm_source=ig_web_copy_link

El gran 'cabreo' de David Cantero por el trabajo de su hijo en 'Telecinco': "No lo he fichado yo"