La guipuzcoana saca su fuerte carácter al ver que sus colaboradores no le hacían ningún caso

De sobra es sabido que la presentadora del programa ‘Viva la vida‘ de Telecinco, Emma García, puede mostrar a veces un carácter muy enérgico cuando no queda otro remedio. Lo ha llegado a mostrar tanto con algún invitado al programa, como con sus propios colaboradores.

Ayer sábado pudimos presenciar una vez más ese fuerte carácter que posee la periodista y presentadora vasca de 47 años, en esta ocasión contra su grupo de colaboradores. No es fácil llevar un programa de varias horas, y sobre todo controlar que los colaboradores no terminen discutiendo o gritándose los unos a los otros.

Esto último es lo que volvió a suceder en el programa de ayer. La situación se volvió tan insostenible, que la presentadora se vio obligada a alzar su voz tras ver como algunos de sus tertulianos no le hacían ningún caso.

Todo arrancó tras conocerse uno de los temas de la prensa rosa de más actualidad, la relación sentimental que han iniciado el ex de Estela Grande, Diego Matamoros y la modelo Carla Barber.

Emma García contundente con sus colaboradores

Mientras Ylenia Padilla se posicionaba del lado de Estela, Suso defendía a su amigo Diego.  Sin embargo cuando este trataba de explicar sus argumentos por posicionarse del lado de Diego, se encontró como era recriminado por Ylenia, Makoke y Terelu Campos.

Cada vez que Suso trataba de hablar, era cortado una y otra vez entre gritos. Aunque Emma García pedía silencio y que no gritaran, mientras daba paso de nuevo a Suso para que hablase, no le hacían ningún caso.

Emma le dijo a Makoke “Shh, Makoke, escucha, venga”, después de que esta se cabreara por que Suso le dijo que era “pelota”. La guipuzcoana también terminó recriminando a Terelu: “Oye, ya está bien Terelu, ¿vale? Vamos a empezar de nuevo. Estamos tontos ¿o qué?”.

Muy enfadada, Emma les preguntaba a sus colaboradores “¿Pero de qué vais hoy? Luego me dice mi hermana que estoy cañera. Pues más que lo voy a estar si seguís así, por favor”.