El gran 'cabreo' de Ivana Icardi en 'Sálvame Diario' por haberle hecho una encerrona

La ex pareja de la argentina acudió por sorpresa esta semana al programa de las tardes de ‘Telecinco’ para pedirle a ésta una nueva oportunidad y que dejara a Hugo Sierra

El gran ‘cabreo’ de Ivana Icardi en ‘Sálvame Diario’ por haberle hecho una encerrona con su ex novio, Luifa Galesio. La joven se sorprendió bastante cuando se encontró al que fue su pareja en el plató, y además con un ramo de flores para ella…

La tarde de este pasado viernes no fue nada grata para la ex superviviente. La argentina visitaba el programa de Jorge Javier Vázquez sin saber que el programa le tenía preparada una encerrona.

La actual pareja de Hugo Sierra nada más llegar a ‘Mediaset’ le quitaron el móvil para guardarlo en una caja de cristal y bajo llave para que nadie la informara de lo que estaba ocurriendo en plató. Después le hicieron escribir en una pizarra algunos adjetivos para describir a cada uno de sus ex novios.

En un momento dado, cuando la ex superviviente argentina estaba ya acomodada en plató, pudo ver cómo bajaba por las escaleras del programa a alguien de su pasado, y que al parecer no le hizo ninguna gracia.

El chico en cuestión era un ex novio de la Icardi, Luifa Galesio, al que había conocido en ‘Gran Hermano Argentina’ y con el que mantuvo una relación de tres años. La joven al verlo se quedó con cara de seta ya que llevaba un gran ramo de flores para obsequiarla.

Y es que Ivana actualmente se encuentra muy enamorada y feliz junto a su Hugo Sierra, por lo que no le sentó nada bien la presencia de su ex en el plató. Además, su ex pareja había acudido para pedirle una última oportunidad e incluso le pidió que rompiera con su  novio.

Nada más verla, Luifa le entregaba un enorme ramo de flores y la felicitaba por su estupendo paso por ‘Supervivientes 2020’, y explicó a la argentina que no se sentía muy bien al verla ‘enamorada’ de otro y así se lo hizo saber:

“Pero estoy muy feliz si tú lo estás. Prefiero sufrir yo antes que verte a ti”, puntualizaba el joven. Ivana con cara desencajada le contestó que a pesar de que piensa que es una gran persona, ya no sentía amor hacia él: “No me voy a mentir ni a mí ni a vos”, aclaraba.

No contento con la contestación Luifa confesaba a su ex: “Estoy orgulloso y contento de cómo te comportaste conmigo. A día de hoy sigo amándote. Nunca me doy por rendido”. La conversación entre la ex pareja fue hasta el momento muy cordial, hasta que éste le dijo que no se fiaba de Hugo Sierra.

“¿Pero qué estás diciendo? estoy flipando, ¿de qué estás hablando?”, decía Ivana muy ‘cabreada’ y añadía: “Lo quiero un montón un montón (refiriéndose a Luifa), pero teniendo pareja ahora no me parece…”.

Mientras que Galesio reiteraba: “No me gusta Hugo, la ha hecho sufrir. Se ha ido con él porque después de un reality está confundida”.

Ivana Icardi rompe a llorar tras la encerrona que le había hecho el programa con su ex pareja

Ivana Icardi, ya bastante enfadada por la encerrona que le había hecho ‘Sálvame’, rompía a llorar sin ningún consuelo: “Carlota, no me parece esto, es muy heavy. Sobre todo por el respeto a Hugo. Esta siendo sincero pero estas cosas ya las sabía, pensé que lo había superado…ahora tengo pareja”, sentenciaba así la argentina hecha un mar de lágrimas.

El gran 'cabreo' de Ivana Icardi (SV) tras la gran 'encerrona' de 'Sálvame Diario'