El gran cabreo de una periodista de TVE por lo que presenció al salir de trabajar

periodista de TVE

La presentadora Ana Belén Roy no daba crédito a lo que vio en la calle tras terminar su jornada laboral

En los últimos meses estamos asistiendo a una situación que ha cambiado nuestras vidas como nuca antes lo había hecho, debido a la expansión de la pandemia del coronavirus por todo el mundo.

Con un estado de alarma declarado por el Gobierno español el pasado 14 de marzo, la principal medida tomada ha sido el confinamiento de los ciudadanos en sus casas. Todo con el fin de garantizar la protección de la salud de los ciudadanos, contener la enfermedad y ayudar a reforzar el sistema sanitario.

Ahora, cuando aún no se cumplen dos meses de la aplicación de ese estado de alarma y ante un progresivo descenso del número de contagiados y fallecidos, se ha iniciado un proceso de desescalada por fases.

En ese proceso inicial esta la apertura de algunos negocios y la salida a la calle de personas mayores de 13 años para pasear o hacer deporte, en determinadas horarios y según la franja de edad. Eso sí, respetando las mínimas medidas de seguridad que se piden a todos, como la distancia de separación.

El cabreo de Ana Belén Roy por la respuesta de parte de la sociedad en este inicio de la desescalada

Sin embargo y a pesar de pedir que se respeten esas medidas, parece que muchos no le dan importancia a la grave situación que estamos viviendo.

Un ejemplo de esto lo vivió la periodista y presentadora de La Tarde en 24 Horas de TVE, Ana Belén Roy, quien se mostró muy enfadada con el comportamiento de algunos ciudadanos en este comienzo de la desescalada.

Así lo indicó en varias publicaciones realizadas a través de su cuenta en Twitter, donde entre otras cosas afirmaba no dar crédito a lo que vio cuando salió de trabajar.

Tal y como se aprecia en sus publicaciones, la periodista estaba muy triste y enfadada por la irresponsabilidad de la gente, y la respuesta  de estos en esta fase inicial de la desescalada.