El gran cambio de look de Laura More, presentadora, 'La ruleta de la suerte

La presentadora madrileña de 31 años sorprende a todos sus fans en Instagram

La actriz y presentadora del programa ‘La ruleta de la suerte‘, Laura Moure, ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores en la red social Instagram, con un gran cambio de look.

La madrileña ha dejado con la boca abierta a todos los que han visitado su cuenta en la conocida red social. Lo ha hecho, tras publicar unas fotos donde aparece con un notable cambio de look, muy diferente del que estamos acostumbrados a verla en el concurso de Antena 3.

La co-presentadora de ‘La ruleta de la suerte’, que cuenta en esa red social con algo más de 21.500 seguidores, aparece sin duda muy cambiada.

En las fotos Laura no solo aparece mostrando un gran cambio de peinado, sino que además lleva puesto en su nariz un piercing. Este último detalle nunca se lo hemos visto puesto en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Moure 🌸 🐝 (@laumou) el

Muchos mensajes felicitando su nuevo look y afirmando que esta muy guapa

Junto a la publicación la presentadora madrileña -que se encuentra delante de un árbol navideño-, dejaba el siguiente mensaje: “Si ya no se que más decorar por navidad …me decoro yo!”.

La nueva apariencia de Laura es tan diferente de la que solemos ver habitualmente, que incluso alguno le ha preguntado: “Oye, ¿eso tiene vuelta atrás, no?”. El caso es que su nueva apariencia ha generado muchos comentarios.

En la mayor parte de ellos indican que la madrileña esta muy guapa y que es adorable. Incluso en alguno le hacen un hermoso cumplido: “Tu ya iluminas sin luces”.

No sabemos si será un look puntual o de una duración más larga, pero coincidimos en que Laura esta muy guapa lleve el peinado que lleve y use o no un piercing.

El gran cambio de look de Laura More, presentadora de 'La ruleta de la suerte' con Jorge Fernández