Con la presentación de su nueva canción, la joven muestra su gran cambio físico y estilístico

Quince años han pasado desde que una pequeña María Isabel logró triunfar y encandilar a toda Europa, tras su actuación en el Haakons Hall de Lillehammer (Noruega) cantando el tema ‘Antes muerta que sencilla. En aquel momento tenía 9 años y ahora tiene 24.

En aquella actuación María Isabel sorprendió a todos con un tema muy pegadizo. Tenía una letra original, una combinación de estilos y un desparpajo y sonrisa que cautivó a todos. La joven artista ganó aquel Festival de Eurovisión Junior con más 30 puntos de diferencia.

Pero el paso del tiempo es inevitable para todos. Ahora la precoz artista nacida en Huelva ha reaparecido con un ‘look’ muy distinto de aquella niña que cautivó a todos. Aparte del lógico cambio físico de niña a mujer, la joven tiene un estilo completamente diferente.

Con motivo de la presentación de su nuevo single, ‘Tu mirada’, la artista onubense ha aprovechado para promocionar su nuevo trabajo en las redes sociales. La joven cuenta con más de 125.000 seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué icono os representa hoy????? A mí…. este 🙄🙄 qué tengan buen día gente

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

El cambio físico y estilístico de María Isabel

Tal y cono se muestra en la imagen superior y en otras imágenes suyas en la citada red social, María Isabel luce un estilo muy alejado del que tenía en su infancia. Por su forma de vestir, se asemeja mucho a la de la cantante catalana Rosalía y las hermanas Kardashian.

La artista destaca con unas facciones mucho más marcadas en su cara, y luce un brazo completamente lleno de tatuajes. Posee unos labios más carnosos y un físico muy trabajado en los gimnasios.

El gran cambio de María Isabel, 15 años después de su famoso 'Antes muerta que sencilla'
El gran cambio de María Isabel, 15 años después de su famoso ‘Antes muerta que sencilla’ – Instagram
El gran cambio de María Isabel, 15 años después de su famoso 'Antes muerta que sencilla'
El gran cambio de María Isabel, 15 años después de su famoso ‘Antes muerta que sencilla’ – Instagram

Lo que queda claro es que la joven artista presenta un aspecto mucho más moderno y primoroso que en su infancia.