El gran cambio de Sofía Suescun que ha sorprendido a todos sus seguidores

Sofía Suescun sorprende a todos sus seguidores tras subir una imagen en su cuenta de Instagram

La ganadora de los realities ‘Supervivientes 2018’ y de ‘Gran Hermano 16’, Sofía Suescun, ha sorprendido a todos sus fans con un radical cambio en su rostro. La actual asesora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ subió recientemente una imagen suya en su cuenta de Instagram, donde apenas se le reconocía.

A Sofía Suescun se le conoce sobre todo por ser una de las concursantes de realities con más experiencia en el panorama nacional. Sin embargo, si de algo se ha sentido siempre orgullosa es de su aspecto físico.

Sofía Suescun siempre siempre se ha vanagloriado de ello en los estudios de Mediaset. Por eso, cuando subió a su cuenta de Instagram (ver debajo) su imagen más reciente, dejo sin palabras a michos de sus fans.

Muchos se preguntaban si Sofía se había operado o simplemente se había pasado con los filtros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amores!!! Un masaje energizante con @pranamat_esp nunca viene mal. Como sois muchos los que me preguntáis sobre el set de masaje, he decidido explicaros cómo funciona. No va enchufado ni tampoco se mueve. Sólo tienes que tumbarte encima y las florecillas son las que dan el masaje al presionar sobre ellas con el cuerpo. El masaje de #MiPranamat es fuerte 🙈, pero es lo que lo hace beneficioso. Enseguida notas un calorcito recorriendo el cuerpo al aumentar la circulación y al cabo de un rato los músculos se relajan. A mí me deja como nueva y descanso mejor. Cuesta describir la sensación, hay que probarlo. A mí @pranamat_esp me va de lujo. Besos para todo@s!!! ❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

En la imagen se puede apreciar a Sofía Suescun en ropa interior acostada sobre una esterilla de masajes. La imagen -para una campaña promocional- sorprendió más a todos por el irreconocible rostro que por su apuesta publicitaria.

El gran cambio de Sofía Suescun que ha sorprendido a todos sus seguidores

Entre los numerosos comentarios dirigidos a Sofía, destaca el de su compañero ex tronista de ‘MYHYV’, Noel Bayarri. Este último se preguntaba si la de la foto era ella o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una mañana cualquiera 💁🏽‍♀️ @myhtv @cuatrotv

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Aunque Sofía no quiso contestar a ninguno de los comentarios, algunos de ellos polémicos, al día siguiente subió otra foto para que todos comprobaran que seguía siendo ella.