El gran cambio en la vida de Jorge Jurado, tras su papel como Curro en ‘Los Serrano’

El gran cambio en la vida de Jorge Jurado, tras su papel como Curro en 'Los Serrano'

Alejado del mundo de la interpretación, el joven estudia ingeniería industrial, es futbolista solidario y hasta se atreve como DJ

Aunque ha trabajado en series como ‘Los protegidos’ o ‘Vida loca’, Jorge Jurado siempre será recordado por su papel de Curro Serrano en la serie “Los Serrano“. Durante 143 episodios fue el hijo pequeño de la comedia que Telecinco emitió entre 2003 y 2005.

Su último trabajo como actor lo realizó en un episodio de la serie ‘Centro Médico’ en el 2016, cuando tenía 21 años. Desde entonces el joven se ha mantenido alejado de la interpretación, aunque afirma que no lo ha dejado.

Jorge se ha centrado en sus estudios y en su faceta deportiva. El joven, que en la actualidad tiene 25 años, esta estudiando Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid.

Además en sus ratos libres hace sus pinitos en el mundo de la música como DJ aficionado, y practica uno de sus deportes favoritos, el fútbol. Sobre esta ultima faceta, Jorge colabora ademas con una asociación sin animo de lucro que organiza partidos benéficos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y gracias a mis @famosossolidarios_ por no fallar y estar siempre al pie del cañón. Muy orgulloso de este equipazo. ❤️

Una publicación compartida de Jorge Jurado. (@jorgejurado93) el

Jorge colabora con esta organización -llamada “Famosos Solidarios”- junto a otros rostros conocidos, como Rafa Gutiérrez (guitarrista de Hombres G), Víctor Enguidanos y Rubén Poveda (ex tronistas de ‘MHyV’) o el ex futbolista Edwin Congo (Real Madrid y Valladolid).

Poco queda ya de aquel pequeño actor que durante cinco años llamó la atención de todos los espectadores que seguían la serie. Cuando la serie finalizó, Jorge tenía en ese momento 15 años.

El gran cambio en la vida de Jorge Jurado, tras su papel como Curro en 'Los Serrano'

Otros jóvenes actores de la serie como Fran Perea, Natalia Sánchez y Verónica Sánchez, han seguido su carrera como interpretes.

Víctor Elías, que daba vida a Gille -hermano de Curro-, también parece haber cambiado de profesión. Ahora es teclista del popular grupo Taburete.