La actriz madrileña, que perdió a su hijo Aless hace algo mas de dos meses, se suma al duelo de la humorista gaditana

Si hay un dato que en los últimos meses une tristemente a la actriz y presentadora Ana Obregón con la humorista y presentadora Paz Padilla, es la dolorosa pérdida de un ser querido para cada una de ellas.

Mientras que la polifacética madrileña perdía a su único hijo Aless Lequio el 13 de mayo por culpa de un sarcoma de Ewing, la cómica gaditana sufrió el pasado 18 de julio la pérdida de su marido Antonio Juan Vidal, debido a un tumor cerebral con el que luchaba desde hace un año.

Ambas están sin duda unidas por la desgracia de haber perdido a alguien durante este año. Muchos recordaran que cuando el hijo de Ana Obregón falleció, Paz Padilla manifestó en ‘Sálvame’ sus condolencias a la familia de la actriz y presentadora de 65 años.

Ana Obregón muestra así su preocupación por la humorista

Ahora, una semana después del fallecimiento del marido de la humorista gaditana, se revelaba ayer sábado en el programa ‘Viva la vida’ que Ana Obregón ha querido mostrar sus condolencias y su preocupación por Paz Padilla, ante el mal momento que esta pasando.

Tal y como revelaba ayer la colaboradora Terelu Campos, Ana Obregón le pidió durante esta semana el número de teléfono de Paz Padilla, ya que no lo tenía. Con ello la hija de María Teresa Campos quería dar a entender el interés de Ana por contactar con Paz Padilla, en estos días difíciles para ella y para su familia.

Terelu ha valorado ese gesto de Ana Obregón hacia Paz Padilla como muy positivo, ya que según ella la humorista gaditana esta “rota” de dolor: “Me llega que está rota, que no está alegre”. Terelu Campos cree que la comunicación entre Ana y Paz va a ser muy positiva para ambas, ya que entre ellas “se van a hacer mucho bien”.