La esposa del torero Jesulín de Ubrique tiene un bonito gesto con la prensa en el funeral de su suegro

Desde el pasado domingo 9 de agosto, la familia Janeiro esta atravesando por unos momentos muy duros tras el fallecimiento del patriarca de la familia, Humberto Janeiro. El padre de Humberto, Jesulín, Carmen y Víctor fallecía los 76 años de edad, por un fallo multiorgánico.

El patriarca del clan Janeiro había sido ingresado unos días antes en el hospital, debido a un shock séptico. Inicialmente fue ingresado por una complicación de la diabetes que padecía. Esta le causó varias heridas en el pie y la pierna.

Sin embargo su estado se complicó aún mas, y por ese motivo tuvo que ser trasladado hasta la UCI del Hospital Universitario de Jerez de la Frontera. Aunque Humberto Janeiro había experimentado una leve mejoría en los últimos días, finalmente acabaría falleciendo como ya comentamos el pasado domingo.

Un bonito gesto de María José Campanario con la prensa

El funeral de Humberto Janeiro tuvo lugar ayer lunes en el cementerio de Ubrique. Sus hijos, Jesús, Víctor, Humberto y otros familiares, se encargaron de portar el féretro de su padre hasta la capilla.

El entierro de Humberto estaba programado paras las cinco de la tarde de ayer. Pero hasta ese momento y ante el fuerte calor que esta haciendo en la localidad gaditana en este mes de agosto, María José Campanario ha tenido un gesto muy destacado hacia los reporteros de los medios de comunicación presentes.

Sobre las 3 de la tarde, la esposa del torero Jesulín de Ubrique ha agasajado los miembros de la prensa con un sabroso ágape. En el se incluía una tortilla de patata y bebidas frías.

María José se ha mostrado muy amable con los profesionales de los medios. Respondía de esta forma al respeto que estos últimos están teniendo, en un momento tan duro y doloroso para su familia.