El gran ‘engaño’ de Mayka (La isla de las tentaciones) sobre el ex de Makoke, Tony Spina

La gran 'pillada' del engaño de Mayka (La isla de las tentaciones) con el ex de Makoke Tony Spina

La ex concursante del programa de ‘Tentaciones’ de ‘Telecinco’ manifestó que había comenzado un ‘noviazgo’ con el ex Superviviente, tras salir del reality

El gran engaño de Mayka (La isla de las tentaciones) sobre el ex de Makoke, Tony Spina. La joven rubia explosiva presumía de estar comenzando una relación amorosa con el guapo italiano, tras el plantón que le dio su tentador Óscar, nada más salir del famoso programa de ‘tentaciones’.

Maika, ha sido una de las concursantes más polémicas de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’, la cual fue encadenando fracaso tras fracaso en lo amoroso. Maika le fue infiel a su novio Pablo en la República Dominicana después de llevar casi tres años de noviazgo.

La celosa y tímida exconcursante de las tentaciones, no dudó un segundo en lanzarse a los brazos de su tentador Oscar, sin pensar ni un minuto en los sentimientos de su todavía novio Pablo, el cual estaba destrozado ante toda España.

La joven murciana puso fin a su noviazgo al haber caído en la tentación y consumar en todos los aspectos su infidelidad en pleno reality de ‘Telecinco’. Tras este episodio Maika regresaba a España muy ‘enamorada’ y de la mano de su nueva pareja Óscar.

No obstante y apenas pisar nuestro país, la ex novia de Pablo se dio de bruces con la realidad, ya que Óscar le dejó sin más, tal y como éste hizo en la primera edición con Andrea, y con el mismo pretexto: no le gustaba lo que estaba viendo y viviendo con la murciana…

Sin embargo y de forma inmediata (según ella) el amor llegaba de nuevo a la vida de la rubia de las tentaciones. En este caso la nueva ilusión de Maika se trataba del ex Superviviente Tony Spina, ex pareja de Oriana Marzoli y por último ex pareja de Makoke.

Tony Spina niega públicamente ser novio de Maika

Maika enseguida etiquetó públicamente su nueva relación con Tony Spina, atildándolo como su nuevo novio, donde según ésta, estaban comenzando su historia de amor, mientras que Tony lo niega rotundamente.

En una pillada al ex de Makoke en plena calle, Spina se ha pronunciado a la prensa diciendo que no es el novio de Mayka, que solo es una amiga y que se están conociendo.

El gran 'engaño' de Mayka (La isla de las tentaciones) sobre el ex de Makoke, Tony Spina