El monumental enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Makoke lleno de gritos, reproches y acusaciones en 'Viva la vida'

Este pasado sábado el ex matrimonio protagonizó una fuerte bronca en el programa de los fines de semana de ‘Telecinco’

En ‘Viva la vida’ se vivió un monumental enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Makoke donde hubieron fuertes gritos, reproches y acusaciones. La ex pareja terminó en una disputa con fuertes gritos, que hicieron temblar hasta las paredes de ‘Telecinco’.

Y es que la tarde de este pasado sábado, el programa que conduce Toñi Moreno fue bastante movidito debido al fuerte revuelo entre algunos de sus colaboradores. Sin duda alguna fue la tarde más tensa jamás vivida entre el empresario y la ex azafata del telecupón, en la cual Makoke optó por abandonar el plató en pleno directo.

La presentadora pidió a Kiko que definiese a la madre de su hija pequeña y para ello el colaborador de ‘Sálvame Diario’, empleó adjetivos muy duros llamándola: “cínica”, “mentirosa” y “manipuladora”.

Unas lindezas con las que el padre de Diego Matamoros tachó a su ex mujer y que no gustó nada a la ex modelo, quien comenzaba a enfadarse… Aún así, Kiko seguía atacando a Makoke: “Se sienta en un plató de televisión para hablar de su hija por cobrar 500 míseros euros”.

Tras este duro comentario del socio de ‘Oh my club’, la tertuliana no pudo aguantar más los insultos por lo que se levantó de su silla muy ‘cabreada’ y terminó abandonado el plató de forma momentánea.

No obstante y a pesar de ello, el polémico colaborador siguió insistiendo y cargando enfurecido contra la que fuera su mujer, asegurando que cuando estaba casado con Makoke, ésta no aportaba casi nada en la economía familiar: “ella aportaba un 5% de los ingresos”.

Tras escuchar estas declaraciones la madre de Anita Matamoros decidió entrar al plató hecha todo una furia para contestar a Kiko: “No mientas más al público, no me hagas hablar y cállate un rato, que tienes mucho que callar, por favor. Yo no tengo nada que esconder pero él tiene”.

Así mismo la colaboradora de ‘Viva la vida’ no quiso escuchar nada más sobre lo que decía su ex y tampoco hizo caso a sus compañeros, por lo que ésta siguió gritando y atacando: “Qué cara más dura tienes. Te está sentando muy mal todo lo que te están dando porque tienes la cabeza…”.

Toñi Moreno tuvo que intervenir y cortar la conexión entre el ex matrimonio

Ya casi finalizando dicho desencuentro entre el ex matrimonio, la fuerte disputa llegó a su máxima tensión cuando de pronto Matamoros arremetió contra Makoke diciéndole a gritos: “No sé que droga te habrás tomado tú en Marbella para salir cómo has salido”.

Después de este grave ataque por parte de Matamoros, a Toñi Moreno no le quedó más remedio que intervenir para poner fin a este desagradable momento cortando la conexión con Kiko.

El gran griterío que se formó en 'Viva la vida' tras las fuertes acusaciones entre Kiko Matamoros y Makoke