El gran misterio de los pechos de Toñi Salazar (Ázucar Moreno): “no sabía lo que me había hecho”

Toñi Salazar acudió al programa de Toñi Moreno ‘Un año de tu vida’ en el que hizo de una de las confesiones más ‘surrealistas’ de los últimos tiempos

Toñi Salazar, hermana menor de las Azúcar Moreno, pasó por el programa de Toñi Moreno de Canal Sur ‘Un año de tu vida‘ en el que hizo un repaso a su bagaje musical, y sobre todo al de su propia vida. Su hermana Encarna también estuvo presente, pero la que más material tuvo para contar fue Toñi, quien dejó con la boca abierta a más de uno con sus pechos.. Literalmente.

En 2006, Toñi legó a  confirmar que en su cuerpo no había ni un ápice de silicona y que todo lo que podía verse era totalmente natural. Claramente esto ya ha cambiado 13 años después. Al desaparecido diario ‘Interviú’, Toñi confesaba que además de no tener nada de silicona en su cuerpo, a sus entonces 43 años, tenía los pechos como ‘peritas’.

Pero obviamente esto ha cambiado y la naturaleza puede ser muy cruel con el paso del tiempo. “No me digas que no tienes silicona en tu cuerpo.. No me digas que no” ‘chanzaba’ Toñi Moreno para tirarle de la lengua, recordándole aquellas palabras en Interviú.

Reconoce haber pasado por el quirófano, pero no se sabían lo que le habían hecho

Toñi, tan pizpireta como siempre, le respondía con contundencia: “En aquel momento no tenía. Cuando salí del quirófano, no sabía lo que me habían hecho” Unas declaraciones surrealistas ya que si entras en quirófano es porque sabes a ‘pie juntillas’ qué y qué no te van a hacer.

Toñi también ha reconocido que no le gusta tener el pecho tan grande, uno de las sorpresas que se llevó al salir del quirófano. “No quiero tener el pecho tan grande”, admitiendo que no se ha acostumbrado a vérselo así. Pero asegura que no se lo reduce porque le “da pereza volver a pasar por quirófano. La primera vez que las vi.. buff”.

Por eso, si estás pensando en realzarte un aumento de mama, debes tener toda la información posible al respecto y la cantidad que te va a aumentar,  que puedes ver el resultado de manera virtual, antes de para por quirófano, sino puedes llevarte una ingrata sorpresa.

El gran misterio de los pechos de Toñi Salazar (Ázucar Moreno): "no sabía lo que me había hecho"