La hija de Vicky Martin Berrocal y del diestro Manuel Díaz González ‘El Cordobés’, Alba Díaz, es una gran influencer en Instagram y algo ha llamado la atención a sus seguidores, que no son pocos

Alba Díaz, hija de Vicky Martin Berrocal y del  diestro Manuel Díaz Benitez, acudía a al boda de Javier Domínguez, que resulta ser un íntimo amigo de su actual pareja, Javier Calle. Fue en la idílica isla gallega de La Toja, donde pudieron disfrutar de un ambiente fresco y agradable.

Pero lo más llamativo, además de que pudimos volver a verla con su pareja con quien mantiene una relación a distancia, fue su outfit elegido para la ocasión. Un sexy, pero nada escotado, vestido rojo ajustado, con un pequeño escote en la espalda. Pero algo no les cuadró a sus seguidores en Instagram, que últimamente han notado que la chica que aparecen en las fotos de su perfil parece no ser ella.

Parece ser que la hija de Vicky Martin Berrocal, que se ha mudado a París, a un lujoso piso de 3150 estos al mes para comenzar a estudiar e Negocios y Comunicación, está haciendo un uso excesivo de los softwares de edición para retocar sus fotos.

El misterio que se esconde en las fotos de Alba Díaz, hija de Vicky Martin Berrocal

Unas fotos en las que parece que no es la misma persona

Y es que Alba suele hace uso de los filtros en su perfil de Instagram, pero últimamente hemos notado que más que fritos lo que hace es pasarlo por un editor profesional de fotografía para aparecer mucho más delgada.

El gran misterio que se esconde en las fotos de Alba Díaz, hija de Vicky Martin Berrocal
Alba Díaz al natural, sin ningún tupo de edición

De todas maneras, no es la cínica influencer que hace esto en su cuenta de Instagram. Makoke o Paula Echevarría, son otras grandes influencer que hacen uso de este tipo de trucos para aparecer más ‘agraciadas’ en las fotos de nuestro perfil de Instagram. Aunque por otra parte y si lo pensamos mejor, sólo estamos engañándonos a nosotras mismas haciendo esto. No hace falta recordar que no hay nada de malo mostrarnos al natural, somos perfectas tengamos la talla que tengamos.

El gran misterio que se esconde en las fotos de Alba Díaz, hija de Vicky Martin Berrocal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tarde de boda!!!! Look de @victoria_es_ (obviamente)🥰

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el