La joven influencer Alba Díaz, ha logrado que sus seguidores caigan rendidos con esta fotografía en su perfil de Instagram

Alba Díaz Martín, hija de Vicky Martín Berrocal y del diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ha logrado que sus más de 200.000 seguidores caigan rendidos a su belleza. Y es que el cambio de imagen al que se sometido hace sólo unos días, no ha podido sentarle mejor.

La joven compartía con todos sus seguidores su cambio de look, a través de stories en Instagram, para poder estar a tono este verano que se nos presenta movidito e inusual. Alba acudía a un centro de belleza para afrontar estos meses de calor y lo hacía ataviada con mascarilla como manda la ley actual.

Se sometía a un corte de pelo estilo Bob, además de renovar el color y aplicar un tapamiento de queratina para alisarlo. Un favorecedor cambio de peinado que complementó con una depilación de cejas asesorada por un profesional, que ha sabido sacar provecho de los rasgos de la joven. De hecho, gracias. este último tratamiento, Alba ha aumentado su parecido con una famosa actriz italiana.

El gran parecido de Alba Díaz Martín, hija de Vicky Martín Berrocal, con Mónica Belluci

La fotografía de Alba Díaz en Instagram que comparan con Monica Belluci

Ya entonces, sus seguidores se fijaban en lo bien que le sentaba este cambio en su imagen, además de que su mirada había tornado más limpia y clara, tras una estudiada depilación de cejas. Pero ha sido en su última publicación, donde muchos se han percatado de la belleza que atesora Alba, potenciada por estos tratamientos.

El gran parecido de Alba Díaz Martín, hija de Vicky Martín Berrocal, con Mónica Belluci

Mar Torres, la ex novia de Froilán, se apresuraba a comentar la foto De Alba: “Espectacular“. Igual que el íntimo amigo de Victoria Federica, Angelillo, “¿Pero y este bombonazo?“. Su misma señora madre, Vicky Martin Berrocal, también se animó a dejar unas palabras en la instantánea de su hija: “Es que no puedoooooooooooooo“. O la Influencer Madame de Rosa: “Tú qué pasa que cada día estás más guapaaa“.

Pero ha sido una seguidora de Alba quien le encontraba parecido con la gran actriz Italiana Monica Belluci: “¡Qué belleza tan bonica!!! Me recuerdas mucho a la actriz italiana Mónica Bellucci” Y lo cierto es que Alba se da un aire en sus facciones a la ex mujer de Vincent Cassel, tras su cambio de imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el