'GH VIP 7': El espeluznante pastizal que han ganado Hugo Sierra y Gianmarco gracias al 'tema Adara'

La periodista que trabaja en Ana Rosa Quintana, Marta Riesco, ha realizado un cálculo de cuánto dinero habían embolsillado hasta el momento el ganador de ‘Gh Revolution’, y el italiano más Vip del Gh 7, a costa del ‘caso Adara’

El triángulo amoroso que se ha formado entre Hugo Sierra, Gianmarco y Adara la ganadora de ‘Gh Vip 7’, no ha hecho más que generar dinero y más dinero fuera. La última polémica está relacionada precisamente por el espeluznante pastizal que han ganado, tanto el uruguayo como el italiano gracias al ‘tema Adara’.

El empresario padre del hijo de Adara ha concedido dos entrevistas a una conocida revista, más dos ‘Sábado Deluxe’, además de varias intervenciones en la cadena de ‘Mediaset’ y a una visita a su amada a la casa de Guadalix. En total Hugo Sierra lleva facturado hasta el momento, la escalofriante cifra de 80.000 euros.

Como si fuera poco, el de Uruguay esta negociando en estos momentos su fichaje como concursante de ‘Supervivientes 2020’, después de la tormenta que se ha formado con la hija de Helena y con el de Bolonia. Todo apunta a un goloso caché, por ser el fichaje estrella de esta próxima edición en uno de los realities de más éxito de la televisión.

Por otro lado, se encuentra Gianmarco, que por supuesto no se ha quedado atrás y desde que salió de su encierro de ‘Gh Vip 7’ hizo una entrevista en la misma revista, sumada a tres ‘Sábado Deluxe’ con polígrafo incluído, además de varias intervenciones de la cadena y cinco bolo,s en los que habría colocado entre las cifras de 1.200 y 1.500 euros por bolo.

En total el italiano que tanto confesó su dolor por su gran amor por ‘Adari’, se habrá embolsado hasta el momento la cantidad de alrededor de 50.000 euros. Y es que también se está rumoreando por los pasillos de Telecinco, la posibilidad de entrar en otro programa pero esta vez en la cadena ‘Cuatro’.

Gianmarco negocia la posibilidad de ser tronista, según rumores que corretean por Telecinco

La cadena Cuatro parece ser que está negociando en estos momentos con Gianmarco para formar parte de los tronista de ‘MyHyV’, algo que se podría hacer realidad en este momento tras la mediática ruptura que podría ser la definitiva con su amor Adari, tras la truncada gran final de ‘Gh Vip 7’.

El 'gran pastizal' que han ganado Hugo Sierra y Gianmarco gracias al 'desamor' de Adara en 'GH VIP 7'