El ex de Adara Molinero, Hugo Sierra y su chica Ivana Icardi (SV) se hacen todo un 'regalazo' por todo lo alto

La famosa pareja de enamorados no han parado de disfrutar todo el verano, y ahora han celebrado sus seis meses juntos con un viaje ‘a todo tren’

El ‘gran regalazo’ y por todo lo alto que se han dado Hugo Sierra y su chica Ivana Icardi, para celebrar sus seis meses juntos y enamorados. La pareja de ‘tortolitos’ de ‘Supervivientes 2020’ han viajado a un destino que no conocían.

Tras haber cumplido todo un medio año de amor y en toda regla, la pareja de ex Supervivientes, se han ido consolidando aun más y su amor es más fuerte con el paso de los días. Y es que a pesar de la pandemia, Sierra e Icardi no han parado de viajar durante todo este verano.

Primero, Ivana y Hugo han viajado hasta la isla de Mallorca a visitar a la familia del uruguayo para que conociesen a su novia Ivana y hacer su noviazgo ya oficial. Más tarde viajarían hasta la isla de Gran Canaria para pasar unos días románticos y que Hugo en esta ocasión, conociera la tierra donde vio crecer a su amada argentina.

Ahora la pareja de moda, han querido darse un viaje muy especial para celebrar por todo lo alto y a todo tren sus seis meses juntos. Los ex concursantes han vuelto a hacer las maletas para irse directamente hasta la isla de Menorca, donde éstos no han escatimado en gastos, puesto que se han alojado en un lujoso hotel con vistas al mar mediterráneo.

Es por ello que la joven argentina ha querido compartir con todos sus fieles seguidores una tierna instantánea besando a su chico y ha desvelado qué es lo que más le gusta de su relación con Hugo:

“En todos lados soy feliz con vos, pero si además conocemos lugares juntos ya es mejor de lo mejor. Nos vinimos unos días a conocer Menorca”, escribía la guapa Icardi muy ilusionada.

Hugo Sierra ha contestado a la publicación de su chica que ha recibido casi 50.000 ‘likes’

Por su lado, el ganador de ‘Gh Revolution’, no ha querido quedarse atrás y ha respondido a la publicación de su chica Ivana, dejando muy ‘clarinete’ que no puede ser más feliz junto a su enamorada: “Y yo con vos, mi vida hermosa”.

El ex de Adara Molinero, Hugo Sierra y su chica Ivana Icardi (SV) se hacen todo un 'regalazo' por todo lo alto