El gran regalo de Will Smith a Pablo Motos en el programa 2000 de 'El Hormiguero'

Will Smith invita a Pablo Motos y su equipo a Los Ángeles, como regalo por el programa 2000 de ‘El Hormiguero’

Un invitado de lujo, el actor estadounidense Will Smith, para una noche en la que se celebraba el programa 2000 de ‘El Hormiguero‘ de Antena 3. Con motivo de esta noche tan especial del ya legendario programa presentado por Pablo Motos, el equipo del programa se trasladó hasta el estudio 1 de la BBC en Londres.

Allí se grabó hace pocas semanas este programa que fue emitido anoche, y que consiguió reunir delante de la pantalla a 3,3 millones de espectadores. El programa registró un 18,6% de share.

Un viejo amigo de Pablo Motos y del programa, Will Smith, fue el elegido para conmemorar los 2000 días de emisión que ya tiene ‘El Hormiguero’. Desde que el presentador y el actor se conocieron por primera vez, ambos mantienen una gran amistad.

El actor estadounidense regresaba una vez más al programa para hablar de su próxima película. El actor protagoniza ‘Aladdin’, adaptación live-action del clásico de Disney. Sin embargo y con motivo de este programa conmemorativo, Will Smith aprovechó la ocasión para hacer un particular regalo a Pablo Motos.

Aunque ‘El Hormiguero’ ya se grabó varias veces en Londres, el programa nunca se ha realzado desde el continente americano. Ese precisamente fue el regalo que Will Smith le hizo a Pablo Motos:

“Para celebrar los 2.000 programas, quiero invitarte a Los Ángeles para que grabes un programa de El Hormiguero allí. Para mi próxima película quiero llevar a todo tu equipo a Los Ángeles”. 

El gran regalo de Will Smith a Pablo Motos en el programa 2000 de 'El Hormiguero'

El regalo dejo sin palabras a Palo Motos, que recibió el ofrecimiento con una enorme alegría. El presentador le regaló al actor una guitarra española hecha a mano con su nombre grabado. Will Smith fue en su momento el primer invitado internacional en la historia de ‘El Hormiguero’.