Laura Matamoros y su fulminante cambio de vida

La hija de Kiko Matamoros da un giro de forma radical en todos los aspectos de su vida, hasta el punto de desaparecer de ‘la parrilla’

La sobrina de Mar Flores hace casi más o menos un año se encontraba justo en el momento más ideal y estable de su vida (o eso al menos daba a entender), con su pareja y bebé de casi 7 meses, confesando estar super enamorada del chef de cocina y además padre de su hijo, Benji Aparicio.

Lo cierto es que la hermana de Diego Matamoros tenía su propio hueco hecho en la televisión después de haber sido fichada por la cadena de ‘Telecinco’, donde realizaba de buen grado su labor como comentarista de ‘realities’, tras haber sido la ganadora de ‘Gh Vip 4’ y haber participado también en ‘Supervivientes 2017’.

Ahora Laura Matamoros, (hija del colaborador más polémico de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros) ha dado un giro fulminante a su vida. Apenas unos meses después de romper con el empresario y padre de su pequeño, recuperaba de nuevo la ilusión con el modelo Daniel Illescas, en donde la llegada del catalán a su vida supuso un giro de 180 grados y un gran impulso para lanzar su carrera profesional como ‘influencer’.

Convertida ya en toda una exitosa ‘Instagramer’ la hija de Kiko Matamoros comenzó a participar en numerosas actividades, publicitando en varias marcas y viajando por todo los países del mundo junto a su nuevo novio Illescas, dejando de lado la pequeña pantalla y dedicándose en cuerpo y alma a las redes sociales.

En ese idílico amor entre la madrileña y el catalán, no era oro todo lo que relucía, ya que varios meses después saltaron los rumores que la nueva pareja se estaba resquebrajando, por lo que el amorío entre Dani y Laura, llegó a su fin.

La colaboradora quedaba sola sin pareja y alejada por completo del medio en el cual la dio a conocer y la lanzó a la fama. Ahora Laura ha decidido dar un cambio a su vida dándose una nueva oportunidad, con el padre de su pequeño hijo Matías.

Por otro lado, la modelo ha querido volver nuevamente a la pequeña pantalla, pero esta vez lo ha hecho de la mano de ‘Antena 3’ en el nuevo programa que presenta Alfonso Arús, (cosa algo impactante), ya que la influencer siempre había estado unida a ‘Telecinco’.

Laura Matamoros aparece en ‘Antena 3’ aunque no se sabe si es algo puntual o habrá continuidad

Este cambio de cadena ha sido toda una inesperada y gran sorpresa donde no se sabe a ciencia cierta si es algo puntual o tendrá continuidad en el tiempo. Aunque la joven haya sorprendido a todos apareciendo en la cadena ‘enemiga’ de ‘Telecinco’, el apellido Matamoros sigue ligado a ‘Mediaset’, ya que tanto su padre Kiko como su hermano Diego siguen trabajando en ésta.

El gran revés de Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros con su fulminante cambio de vida