El gran 'sacrificio' que hará la hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja tras aprobar la selectividad

La hermana de Kiko Rivera aclara el motivo por el que tendrá que hacer un gran esfuerzo para llegar a ser alguien en la vida

El enorme ‘sacrificio’ que tendrá que hacer la hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja para poder lograr lo que nadie de su familia ha hecho. La joven influencer se encuentra muy ilusionada y el motivo no es otro que ha decidido estudiar una carrera Universitaria.

Lo cierto es que la joven colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ tenía bastantes dudas acerca qué carrera elegir, donde finalmente escogió la de Derecho por un importante motivo: “Soy la primera Pantoja que llega a la universidad”, confirmaba así la hermana de Kiko Rivera.

Realmente la hija de la famosa tonadillera está pasando por unos de las mejores etapas de su vida. Y es que Chabelita se ha preparado muy concienzudamente y tras pasar largas horas estudiando, ésta ha logrado entrar a la Universidad.

La ex de Omar Montes ha explicado que el motivo que la han impulsado a elegir la carrera de Derecho, es mucho más allá de lo que nos podríamos imaginar, ya que dicha elección ha tenido mucho que ver con el legado de su familia…

Y es que la joven artista le encantaría convertirse en toda una abogada para “poder defender su honor y el de su madre”. “Todo lo que pasó con mi madre me puso negra. Si he elegido Derecho es por eso”, confesaba Chabelita.

La prima de Anabel Pantoja planea convertirse en la abogada de referencia de su querida madre: “No sé qué abogada tenía mi madre…mi madre se va a sentir superorgullosa de mí”, presumía Isa muy orgullosa y al borde de las lágrimas.

La comentarista televisiva ha explicado bajo la emoción cómo había reaccionado su madre ante la noticia: “Se ha emocionado mucho, se lo he contado por teléfono…en cuanto pueda, voy a ir a Cantora para decírselo en persona. Ella siempre ha confiado en mí”, aseguraba la joven cantante.

Isa Pantoja cuenta que se ha sacrificado mucho para poder conseguir lo que tanto le ha costado

Y es que según cuenta Isabelita ha estado tan centrada en sus estudios, que solo ha visto a su madre en dos ocasiones. Finalmente la ex Superviviente se convertirá oficialmente en una universitaria en cuestión de días y estudiará en la Universidad de Cádiz:

“Te juro que me siento superfeliz porque no me he podido sacrificar más”, aseguraba la joven, quien confesó que había tomado esta decisión tan importante en su vida cuando estábamos en pleno confinamiento.

El gran 'sacrificio' de la hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja que nadie de su familia jamás hizo en su vida