La colaboradora volvió a sufrir otro ‘accidente’ en ‘La última cena’, tras cortar un solomillo le dio un derrame en uno de los dedos de su mano

El percance que sufrió en directo María Patiño que asustó a sus compañeros y obligó a llamar al médico en ‘Sálvame Diario’. La presentadora ha vuelto a tener un nuevo incidente, pero esta vez en la sección de ‘La última cena’.

Este pasado viernes, el programa de las tardes de ‘Telecinco’ volvió a emitir su nueva entrega de ‘La última cena’, donde un Jorge Javier Vázquez y una Belén Esteban fueron los encargados de elaborar su menú especial, donde en uno de los platos originó un pequeño accidente en la periodista, y la cual acabó con el dedo vendado.

El accidente de la presentadora de ‘Socialité’ se originó durante el preparado del segundo plato de la noche que se trataba de un ‘solomillo Wellington’. Dicho solomillo estaba relleno de jamón ibérico ‘del bueno’ y recubierto de hojaldre hecho al horno.

El solomillo en cuestión era un plato bastante laborioso pero de un exquisito sabor, que hasta logró que la presentadora de esa noche, Carlota Corredera (la cual nunca come carne) lo probaba con muy buen talante y a la hora de ser servido, Belén se lo quiso dedicar al novio de su hija que era ‘inglés’.

El plato en sí, fue bastante alabado por la gran mayoría de los colaboradores que se encontraban en ‘La última cena’, e incluso los personalizaron poniendo las iniciales de cada uno de los comensales con un puré de patatas que hizo de guarnición.

Cuando llegó el turno de probarlo María Patiño, ésta se mostró bastante reacia al plato, puesto que no le gustaba esa clase de comida, pero finalmente se animó a probarlo.

La periodista muy concentrada y con los ojos cerrados, comenzó a hacer muecas y al volver a abrir los ojos, María comentó que no le había gustado nada el hojaldre ya que no lo entendía y decía que la ‘atrapaba’…

Fue entonces cuando la presentadora interrumpió a gritos, al darse cuenta de que uno de sus dedos estaba morado y sangrando, ésta muy nerviosa exclamaba entre gritos: “¡Mira, mira Jorge, me está saliendo sangre! Creo que me ha dado un derrame en el dedo”, el presentador sin poder evitar reírse a carcajadas le preguntaba si se encontraba bien.

El chef Sergi comenzó a lavarle el dedo a la Patiño, mientras que Carlota Corredera llamaba urgentemente al Doctor Sánchez Martos, colaborador habitual del programa desde que comenzó el coronavirus.

El Doctor Sánchez le hizo un diagnóstico a Patiño a través del teléfono y la pantalla de televisión

El Doctor tras ver la lesión de María mediante la televisión, le dio un rápido diagnóstico: debía ponerse “una gasa con betadine”. Por otro lado, Anabel Pantoja intentaba también ayudar: “he estudiado socorrismo”, “cuando alguien sangra lo primero que hay que hacer es mirarle el pulso”.

Como ya era de esperar las redes sociales rápidamente criticaron este ‘surrealista’ momento, y comenzó a llenarse de comentarios y memes sobre dicho percance.

El 'gran sangrado' que sufrió María Patiño en directo y que obligó a llamar al médico en 'Sálvame Diario'