Faltan sólo unos días para que de comienzo el reality ‘Supervivientes de 2020’ y la tensión aumenta en la familia de Rocío Flores

No era ningún secreto que Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, iba a aceptar concursar en ‘Supervivientes 2020‘. Faltan sólo 6 días (20 de febrero) para que veamos a los concursantes lanzarse del famoso helicóptero para llegar a los Cayos Cochinos de Honduras, y todo parece indicar que la audiencia podría verse algo resentida.

En esta edición no existen famosos de renombre que pueda atraer a una audiencia más variada. Cantantes como Vicky Larraz, o Nyno Vargas, o varios pseudo famosos salidos de realities, conforman el plantel de este año. Por este mismo motivo, Telecinco se está volcando en la figura de Rocío Flores, potenciado su ‘drama’ familiar para poder enganchar a la audiencia.

El eterno conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco despierta mucho interés y lo saben muy bien en Mediaset. Antonio David era la pieza clave para que su hija se diera a conocer a los medios. Una estrategia bien planeada para que la joven pueda erigirse como la gran estrella de uno de los realities más vistos de la televisión.

El grave disgusto de Rocío Flores tras la traición de este miembro de su familia

Amador Mohedano asesta un duro golpe a Rocío Flores antes de participar en ‘Supervivientes 2020’

Pero aunque Rocio lleve sin hablar con Rocío Carrasco, su madre, durante nada menos que 7 años, existe algún que otro miembro de su familia con los que sí mantiene relación, que no le ha hecho ningún favor.

Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado y por lo tanto tío abuelo de Rocío Flores, quiso dar su opinión sobre la participación de la joven en Supervivientes, pero sus palabras fueron de lo más inoportunas y desacertadas.

Me alegro mucho de que Rocío esté ahí. La llamaré para darle algunos consejos, que tenga cuidado con los mosquitos” y cuando muchos ya pensaban que había dicho todo lo que tenía que decir, Amador lograba que muchos se pusieran en su contra con uso demoledora frase: “Le va a venir para adelgazar un poquito

Una frase que parece haber afectado a Rocío y también a su padre, Antonio David, quien ha revelado que su comentario ha sido un ataque gratuito del que podía haber prescindido. Lo cierto es que a pocos días de que Rocío comience su aventura en Honduras, no le hace ningún favor que alguien de su propio familia trate de ahondar en sus supuestas inseguridades.

El gran disgusto de Rocío Flores tras la traición de este miembro de su familia
Rocio Flores junto a Amador Mohedano