Ana María Aldón, mujer del diestro José Ortega Cano, podría decir adiós a su concurso en ‘Supervivientes 2020’

La esposa de José Ortega Cano, Ana María Aldón, comenzaba su concurso en ‘Supervivientes 2020‘ con ganas y fuerzas, pero quizás tenga que decir adiós a Honduras debido un peliagudo problema que podría aguarle su paso por Supervivientes.

Y es que según ha publicado el diario ‘La Razón‘,  Ana María podría tener que regresar a España en marzo para rendir cuentas con la justicia española. Según han adelantado, la mujer de José Ortega Cano ha sido demandado por el diseñador de moda Emilio Salinas, autor de sus vestidos de novia.

Salinas formalizaba un contrato con Ana María Aldón para intercambiar publicidad que se tenía que traducir en el reportaje que vendió en exclusiva a una famosa revista de prensa rosa. Por este motivo, el diseñador le reclama 9.600 euros por haber incumplido su parte del contrato.

El supuesto diseñador de sus dos trajes de novia le reclama a Ana María Aldón 9.600 euros

Ana María Aldón había contactado con Salinas para que le diseñara dos vestidos de novia que usaría en su boda con el diestro. En dicho acuerdo se incluían todos los gastos relacionados con la confección, materiales y diseño de dos trajes que Aldón luciría en el reportaje en exclusiva, a cambio de que citara su nombre como diseñador. Pero la ya esposa de Ortega Cano en lugar de citar a Salinas como autor de sus trajes, aseguraba que habían sido diseñados y confeccionados por ella misma.

El diseñador decidió entonces recurrir a la vía judicial par recuperar la inversión de los dos trajes valorado Sen 9.600 euros. Aunque la vista será a finales de marzo y su abogado no requiera la presencia de Aldón, ella podría interesarle estar presente en la vista para asegurarse que todo procede como ella quiere.

Existe un precedente en Supervivientes 2018, María Jesús Ruiz tuvo que viajar a España por motivos judiciales debido a la denuncia que ella misma interpuso contra José María Gil Salgado, por malos tratos.

El grave problema al que se enfrenta Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano