La presentadora y colaboradora de televisión vive un incómodo incidente en el programa de los sábados noche en ‘Telecinco’  por culpa de unas gominolas

María Patiño sufre un grave percance en pleno directo del ‘Sábado Deluxe’. La gallega televisiva pierde un diente por culpa del ofrecimiento de chucherías de su compañera Lydia Lozano, y pidió a la dirección seguir con el guión establecido.

La presentadora de ‘Socialité’ vuelve a ser protagonista en el ‘Sábado Deluxe’, eclipsando totalmente la entrevista a la invitada especial de esa noche, Ana María Aldón, y es que la polémica periodista ha sufrido un grave percance por consumir gominolas en pleno directo.

Todo comenzaba tras la vuelta de publicidad donde se pudo ver a Lydia Lozano y a Jorge Javier Vázquez con un auténtico ‘ataque de risa’ sin poder dirigir palabra alguna en el programa y ha sido entonces cuando el presentador ha pedido permiso para poder contar a los televidentes lo que había sucedido en la publicidad: “A María Patiño se le ha caído un diente”.

Mientras de fondo se podía escuchar a una Lydia Lozano a ‘carcajada limpia’ sin poder evitar callarse, el presentador de ‘Telecinco’ a su vez, no podía dejar pasar esta oportunidad del ‘gran’ momentazo que estaba protagonizando una Patiño realmente avergonzada, sin poder abrir la boca.

El empresario teatral ha pedido el diente a su compañera para enseñárselo a la audiencia, éste enseña la pieza en cuestión de la colaboradora, como si se tratase de un mismísimo trofeo. Posteriormente la misma María explicaba lo sucedido:

“Quería un osito de gominola y los tenía Lydia Lozano y me he metido dos y se me ha caído el diente”, explicaba sonrojada la colaboradora de ‘Sálvame’, sin poder abrir la boca y casi balbuceando…

La consecuencia final, es que Patiño ha tenido que pasar el resto del programa hablando como una ventrílocua sin casi abrir la boca. De ese momentazo en adelante, la periodista se había colocado de perfil ante la cámara, para que no se le viera el gran hueco que le había producido por la falta de su diente.

María Patiño pide a la dirección del programa que siga con la escaleta establecida

Ante todo y a pesar de todo el bochorno que estaba viviendo la periodista gallega, ésta ha pedido a la dirección del programa que por favor se prosiguiera con la entrevista de Ana María para continuar con el guión establecido, y es que en ese momento tenían a Ortega Cano esperando en una vídeollamada.

El 'grave' y 'vergonzoso' percance que sufre María Patiño en pleno directo del 'Sábado Deluxe'