La periodista ferrolana se lleva un susto en pleno directo mientras hablaban con la madre de Adara

La periodista, presentadora y colaboradora de televisión gallega, María Patiño, nos tiene acostumbrados a momentos impagables. Desde cabreos con la dirección de los programas donde trabajan por las bromas que le hacen, hasta los sustos que se suele llevar a veces.

Sobre esto último, la periodista ferrolana ya ha tenido un par de experiencias en los últimos tiempos. Hace unas semanas María Patiño se llevó un gran susto mientras presentaba el programa ‘Socialité’, durante la celebración de Halloween.

En pleno directo y mientras daba las noticias de la prensa rosa, alguien disfrazado de una aterradora figura apareció detrás de ella. La gallega pegó un grito de época, y acabó con un cabreo de tres pares de narices.

Ayer jueves en el programa ‘Sálvame Diario‘ la gallega volvió a pegar otro grito, al llevarse un nuevo susto. Sin embargo en esta ocasión la causa de ese susto, es sin duda muy extraña. Esta se asemeja más a una escena de misterio en una película de terror.

Un grito de época tras asustarse de ella misma

La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco se encontraba junto a sus compañeros sentados en una mesa redonda, mientras charlaban con la madre de la concursante de ‘GH 7’, Adara Molinero.

Mientras hablaban sobre la participación de Adara en el reality, la periodista ferrolana nos ofrecía otro de esos momentos impagables a los que ya nos tiene acostumbrados.

Cundo trataba de recostarse hacia atrás en la silla donde estaba sentada, María Patño soltaba un grito de época en el programa ‘Sálvame‘, al asustarse de ella misma. 

El resto de los colaboradores al escuchar el grito le preguntaron que pasaba, mientras la gallega respondía “Me he asustado, perdonad. Me asusto conmigo misma”. Las palabras de María hicieron estallar de risa a todos en el plató del programa.

El grito de época que ha pegado Maria Patiño en 'Sálvame' al asustarse de ella misma