El grito desesperado de Óscar Álvarez, ex de Adara Molinero, a través de las redes sociales

Óscar Álvarez Yáñez. ex pareja de Adara Molinero

Óscar Álvarez hace un llamamiento desesperado tras dar positivo en coronavirus

Óscar Álvarez, ex novio de Adara Molinero, tras verse desesperado, ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales, algo que pasó totalmente desapercibido por los medios de prensa rosa. A través de una publicación, ha revelado que tiene coronavirus

En su cuenta de Instagram ha explicado qué le ha pasado. “Llevo una semana en cama sin fuerzas ni para coger el teléfono, con fiebre, falta de oxígeno, dolor de cabeza, dolor de articulaciones y músculos. He perdido completamente el olfato y el gusto. Hoy empiezo a ver algo la luz y me veo algo mejor, por eso quería escribir esto”.

“Hoy empiezo a ver la luz y me veo algo mejor por eso quería escribir esto…”. El Covid-19 es algo SERIO, MUY SERIO y es INCREIBLE la falta de civismo de algunos ciudadanos de este mundo, gente con síntomas de Covid llendo a trabajar, al gym, a cenar con los amigos, a hacer la compra…”

Añade también el ex de Adara Molinero: “Nos falta civismo, debemos humanizarnos más. Volver a la escuela a estudiar que tan importante es en nuestras vidas y para nuestro entorno, ‘la moral y la cívica’, porque al paso que vamos será imposible detener esta terrible pandemia que le ha costado la vida a tantos, salud a muchos e incertidumbre a otros.”

Finalmente, Óscar concluye hablando de cómo se encuentra:” Esta semana que he pasado no se la deseo ni a mi peor enemigo, y lo que queda aún para estar TOTALMENTE RECUPERADO….POR FAVOR más CIVISMO y menos EGOISMO…Si no COLABORAMOS todos es IMPOSIBLE…Ánimo a todas esas personas que estáisa ahora mismo con el Covid! SALDREMOS DE ESTA.

La relación de Óscar Álvarez y Adara Molinero

Para Álvarez su relación con Adara terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla, que incrementó todavía más cuando se separaron. “Para esta mujer todos sus ex somos maltratadores y fríos, y ella es una santa. ¡Vale ya de contar mentiras y que encima te aplaudan! Flaco favor te hace tu familia. Ve a un psiquiatra ya y no hagas daño a más personas», declaró hace un tiempo.

Además, también confesaba que Adara interpuso una denuncia contra él por malos trato que era falsa, una acusación «muy grave» con la que no se debe jugar. “Me denunció falsamente por violencia de género. Menos mal que funciona la justicia en este país, gracias a Dios, si no hubiera acabado jodido». 

Óscar Álvarez Yáñez. ex pareja de Adara Molinero