El grito desgarrador de María Jesús Ruiz tras el duro golpe de su vida en ‘MYHYV’

El desconsolado 'grito' de María Jesús Ruiz tras anunciar un duro golpe en su vida en 'MYHYV'

La modelo rompe a llorar desconsoladamente en el programa de parejas de ‘Cuatro’, tras anunciar el duro varapalo que se ha llevado

El desgarrador grito de María Jesús Ruiz en ‘MYHYV’ tras anunciar un duro golpe en su vida. La ex Gran Hermana ‘Vip’ ha anunciado en pleno directo y entre lágrimas que ha perdido la custodia de su hija.

Este pasado miércoles, la ‘asesora del amor’ ha confesado que está viviendo los peores días de su vida. Y es que minutos antes de comenzar el programa que presenta Jesús Vázquez, la tertuliana televisiva ha recibido un fuerte mazazo.

Al parecer María Jesús, a través de un mensaje de su correo electrónico se enteraba de la sentencia judicial por el juicio de la guarda y custodia de una de sus hijas. Esto ha hecho que la Miss se rompa en mil pedazos en pleno directo del plató de ‘MyHyV’. «Es uno de los peores días de mi vida», voceaba entre  lloros y gritos.

Ligeramente más recompuesta, la ganadora de ‘Gh Duo’ explicaba todo lo sucedido: «Hubo un fallo por la guarda y custodia de mi hija menor que desde que nació ha estado conmigo y con su hermana. La decisión del juez ha sido que la guarda y custodia  sea para su padre porque su madre trabaja fuera de la provincia», explicada Ruiz bastante desencajada.

La ex concursante de ‘La caja fuerte’ casi sin poder pronunciar palabra de tanto lloro, dijo como pudo cual sería su siguiente paso a seguir: «Ahora voy a recurrir y hay que luchar para demostrar que no todo lo que se ha dicho es verdad. Es lo peor que me puede pasar y hay que mirar por el bienestar de la menor, que en este caso es mi hija».

María Jesús Ruiz pide a gritos poder tener derecho a trabajar sin condicionar la custodia de su hija

No obstante, la de Jaén ha suplicado igualdad para todos y que trabajar no sea un impedimento ni castigo para perder la custodia una madre: «No voy a parar de luchar y yo defiendo que todas las mujeres se desarrollen como mujeres independientes y trabajen. Yo no quiero dinero, quiero trabajar. No quiero perder a mi hija por tener que trabajar», sentenciaba la modelo muy indignada.

El grito desgarrador de María Jesús Ruiz tras el duro golpe de su vida en 'MYHYV'