El guiño de Belén Esteban a Raquel Bollo que deja claro lo bien que se llevan

Belén Esteban aparecía deslumbrante en ‘Viernes Deluxe‘, donde llamó la atención de todos con un precioso mono fucsia

Belén Esteban llamó la atención este viernes en el especial ‘Deluxe‘, con un outfit que gustó y mucho en redes y a la audiencia. La Princesa del Pueblo se sometía a una pequeña sesión del polígrafo de Conchita, para hablar sobre un tema relativo a Rocío Carrasco, ahora protagonista de Telecinco y casi Mediaset.

Cuando apareció en pantalla, fueron muchos los que quedaron prendados del mono que lucia la de San Blas. Además el color elegido, un fucsia que muchos dirían que es muy ‘Carrasco’, resaltaba el bronceado del que ya presume la madre de Andrea Janeiro.

Esta prenda en cuestión pertenece a la colección de ropa de su ex compañera de plató en Sálvame y amiga en su vida privada, Raquel Bollo. Este guiño demuestra que ambas siguen mantenido el contacto, a pesar de que el destino haya querido separar sus carreras profesionales. Raquel decidía no volver a sentarse en la silla de este programa vespertino de Telecinco, tras varias traiciones de la dirección y de Gustavo González, al revelar posibles exclusivas que tendrían ya cerradas sus hijos.

Belén Esteban demuestra su buena relación con Raquel Bollo, luciendo un precioso mono de su colección de ropa

Alejadas en el plano laboral, pero unidas en el sentimental. Así es la relación de Belén Esteban y Raquel Bollo. La de Paracuellos no dudó en enfundarse el precioso mono llamado ‘Carola‘, que se encuentra disponle en varios colores, en amarillo y fucsia, color elegido por la colaboradora de Sálvame.

Su precio es de 85.99 euros, y en alguna ocasión, como en una de sus últimas apariciones en televisión, hemos visto a Raquel con la versión más chillona de este mono, el de color amarillo.

Belén Esteban luciendo el mono ‘Carola’ de la colección de Raquel Bollo