isabel pantoja
Chelo Gª Cortés e Isabel Pantoja durante Supervivientes 2019

Tanto Chelo García Cortés como Isabel Pantoja se encuentran en Honduras participando en el programa ‘Supervivientes 2019’

Que la relación entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja no es nada buena, es un hecho más que comprobado en ‘Supervivientes 2019‘. Pero no mucho tiempo atrás, ambas compartieron una muy buena relación de amistad en la que la Pantoja pudo buscar apoyo en momentos difíciles.

Debido a esto, los seguidores en Twitter de Chelo García Cortés se quedaban algo estupefactos porque la actividad registrada en su cuenta era algo inusual. Hace unos días, los colaboradores de Sálvame se hacían eco de que las cuentas en las redes sociales de la también colaboradora de este programa estaba teniendo una actividad que no es propia de ella.

Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés, se quedó como encargada de sus cuentas en los principales redes sociales, mientras ella participa en Supervivientes. Ella negó haber actualizado los perfiles asegurando que no llegó a publicar nada en Twiiter. Este mismo viernes, Carlota Corredera en ‘Sálvame’, se hacía eco de este hecho, en concreto de una foto comprometida de la que es ahora su compañera en Supervivientes: Isabel Pantoja.

isabel pantoja
Chelo Gª Cortés e Isabel Pantoja durante Supervivientes 2019

Se trataba de la imagen de Isabel Pantoja sentada en el banquillo durante el juicio del Caso Malaya, por el que estuvo el prisión. Sólo unos minutos después, la foto era borrada del perfil de Chelo García Cortés en Twitter, pero todo en internet se vitaliza y quedó constancia de ello.

Belén Esteban se puso en contacto con la mujer de Chelo quien le confirmaba que ella no había publicado nada en absoluto: El que lo ha hackeado se ha pasado tres pueblos, porque por lo visto ha puesto de todo”, advertía Belén durante la emisión del programa del viernes de Sálvame.

isabel pantoja
El ‘tuit’ publicado por el hacker en la cuenta de Chelo García Cortés