El hermano de la ganadora de ‘GH VIP 7’ comparte unas Stories de Instagram suyas desde el hospital

Durante la participación en ‘SV 2020’ de Elena Rodríguez, madre de Adara y Aitor Molinero, se reveló entre otras cosas la mala relación que existió en su momento entre ambos hermanos.

Así lo confesó la propia Adara en el programa ‘Sábado Deluxe’, en una entrevista que le hicieron a ella y su hermano Aitor. La ganadora de ‘GH VIP 7’ reveló que tras cumplir los dieciocho años ella decidió hacer su vida, con un trabajo de azafata y viviendo fuera.

Adara confeso que ella y su hermano apenas se hablaban antes de eso, por lo que cuando ella se fue a vivir fuera hablaban menos. Sin embargo esa etapa finalmente quedó atrás, tal y como ambos confesaron en aquella primera entrevista juntos en el programa de la noche de los sábados.

Imagen de Stories de Instagram de Aitor Molinero

Aitor comparte una foto que ha preocupado a sus seguidores

A todo esto, recientemente conocíamos a través de Adara que su madre había sufrido un accidente de coche el pasado fin de semana, después de que otro vehículo le golpease por el lado del copiloto.

Afortunadamente la madre de Adara y la conductora del otro vehículo salieron ilesas. Comentamos esto, porque Aitor publicaba ayer jueves a través de su cuenta en la red social Instagram unas Stories, que ha dejado preocupados a sus algo mas de 22.500 seguidores de la citada red.

En ella se puede ver al hermano de Adara mientras era trasladado en una silla de ruedas con un tobillo vendado, por un pasillo de un hospital en Madrid. Aunque el hijo de la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ no ofreció mas información al respecto, lo que si esta claro es que el joven ha sufrido algún tipo de lesión en su pie.

Por ahora ni su hermana ni su madre han aclarado que le ha podido pasar a Aitor, ni tampoco han dejado algún mensaje en sus respectivas cuentas de las redes sociales.