El hermano de Mila Ximénez arremete en el debate de 'GH VIP 7' contra la traición de Kiko y 'El cejas'

Manolo Ximénez cree que la nominación de su hermana ha sido muy “rastrera”

En la gala de ‘GH VIP 7’ del pasado jueves Hugo Castejón fue expulsado y Adara, Dinio y Mila Ximénez fueron nominados para la próxima semana. Precisamente la decisión de que Mila este en esa lista para ser expulsada, ha causado mucho revuelo.

La decisión tomada por Kiko Jiménez y ‘El Cejas’, quienes tenían la opción de salvar a uno de los tres concursantes nominados, ha sido considerada como una traición. Estos decidieron salvar a Irene Junquera y metieron a Mila en esa lista.

Muchos coinciden en que es una traición, ya que tanto Kiko como ‘El cejas’ han salido anteriormente más de una vez en defensa de la colaboradora de ‘Sálvame’. De hecho y, hasta ese momento, Mila confiaba en los dos.

Sin embargo parece que esa confianza no es recíproca entre los tres concursantes. La nominación de Mila Ximénez para la próxima semana no ha gustado a muchos, especialmente a su hermano Manolo Ximénez.

El hermano de Mila Ximénez arremete en el debate de 'GH VIP 7' contra la traición de Kiko y 'El cejas'

El hermano de Mila fue uno de los invitados ayer al programa ‘Sábado Deluxe‘ para el debate de ‘GH Vip‘. Manolo Ximénez, muy molesto por que ambos concursantes seleccionaran a su hermana, defendió a capa y espada a Mila.

De entrada considera que la decisión tomada por Kiko Jiménez y ‘El cejas’ fue “rastrera”. Considera que mientras Hugo Castejon estuvo en el reality, muchos de los concursantes utilizaron a su hermana para evitar enfrentamientos contra el ex de Marta Sánchez.

Manolo -muy enfadado- cree que estos se escondían detrás de Mila. Querían que ella pusiera la cara y se peleará con Hugo. Una vez que Hugo ya esta fuera, ahora están empezando a mostrar su verdadera cara.

Afirma que su hermana se molestará mucho cuando se entere

Ante la pregunta de cual será la reacción de Mila cuando sepa que esta nominada -aún no lo sabe-, su hermano afirmó que “le va a molestar muchísimo”.

Manolo indicó que “Tiene un concepto de los afectos y de las lealtades. Mila perdona muchas cosas pero es muy impulsiva, y las cosas rastreras no”.